HappyFM
Celebrities

Una ex concursante de ‘GH VIP’ pasa del estrellato a ser okupa

De concursante en 'GH VIP' a okupa: Así está siendo la vida de esta concursante

La famosa argentina Charlotte Caniggia, hija del famoso jugador de fútbol Claudio Paul Caniggia, fue conocida en España tras haber participado en la cuarta edición del formato de famosos ‘Gran Hermano’, es decir en ‘GH VIP’, en donde no consiguió la victoria ni tampoco mucho reconocimiento mediático. Lo que poca gente sabe, es que Charlotte Caniggia ya participó hace un par de años en un reality de la cadena ‘La Sexta’ llamado ‘Mujeres Ricas’ en el que un grupo de jóvenes mujeres hablaban sobre su fortuna y cómo se la gastaban.

Ha pasado ya bastante tiempo desde que vimos a Charlotte Caniggia en ambos concursos de telerrealidad, y después de esto le perdimos la pista a la joven influencer ya que regresó a Argentina para colaborar en diversos medios de comunicación como colaboradora. Tras esto, decidió regresar a España y grabar su propio reality junto a MTV donde ella misma contaría como es su vida día a día.

Recientemente, la joven influencer reside en una mansión de lujo en la localidad malagueña de Marbella. Sin embargo, esta vivienda donde reside Charlotte Caniggia no está bajo su propiedad tras conocerse que lleva sin pagar el alquiler desde el año 2016, por lo que la joven estaría viviendo de okupa junto a su hermano Alexander, que vive con ella.

El dueño de la mansión es el británico Mike Partridge, quien ha denunciado a los padres de la que fue concursante en ‘GH VIP 4’ Claudio Paul Caniggia y su esposa Mariana Nannis tras haber usurpado la propiedad, y es que según el contrato que mostró en el programa ‘Pamela a la tarde’, la familia Caniggia realizó el último pago del alquiler hace tres años, por lo que el dueño pide su desalojo inmediato.

Tras este tiempo, la deuda que acumula la familia ronda cerca del medio millón de euros, y es que a cada año que pasaban sin pagar, esta cantidad iba aumentando. Por el momento, tendremos que esperar hasta el 14 de mayo, fecha que ha dictado el juez para que la familia Caniggia de explicaciones en un juicio de por qué su hija Charlotte Caniggia aparece como residente en la vivienda.