Celebrities

Eva Hache dice adiós a ‘La paisana’ y cede el testigo a Jorge Cadaval

Eva Hache cede el testigo de 'La paisana' a Jorge Cadaval

Eva Hache
Eva Hache

Parece que Eva Hache no acaba de encontrar su espacio en televisión y este viernes se despedirá de ‘La Paisana’ programa de TVE del que ha presentado algunas entregas después de que descendiera en éxito tras el conseguido por Pablo Chiapella.

El programa termina la temporada con su audiencia más baja y con los nueve episodios presentados por la humorista con un share por debajo de las dos cifras. Un resultado muy inferior a la media de la cadena y de la propia anterior entrega de ‘El paisano’ con el actor de ‘La que se avecina’: 1,6 millones de espectadores y un 12% de cuota de pantalla.

Después de pasar por Artajona con un programa con un 8,7% de share y mejorarlo en 100 espectadores cuando viajó hasta Calaceitela trayectoria de Eva en el programa se define por una caída de 3,8 puntos y 440.000 seguidores con respecto a la etapa en la que lo presentaba Chiapella.

En su último programa, la cómica viajará a un pequeño pueblo de la isla de Mallorca en el que además de charlar con los habitantes, entrará en el obrador de Lourdes para descubrirnos que aparte de enrollar ensaimadas guarda algunas historias muy interesantes.

Sin embargo, esto es algo que ya no podrá realizar en más ocasiones la ex jurado de ‘Got Talent’, que será reemplazada por Jorge Cadaval, el integrante de Los Morancos encargado de visitar pueblos como Aínsa (Huesca), Ezcaray (La Rioja), Arties (Lérida) o Mojácar (Almería) en la cuarta tanda de capítulos de este formato.

Aunque ya en febrero el humorista desvelaba que estaba grabando algunos episodios, sus vivencias en algunos de los pueblos más encantadores de España aún no han visto la luz. Lo harán próximamente intentando mejorar los anteriores resultados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias