Celebrities

Ester Expósito luce un vestido agujereado que se ha convertido en tendencia

Ester Expósito sorprende con este espectacular vestido

Ester Expósito
Ester Expósito

Ester Expósito no hay nada que haga y no dé que hablar. Tras interpretar a Carla en la exitosa serie de ‘Élite’, todo lo que toca lo convierte en oro. Primero nos sorprendió en su cuenta personal de Instagram con un baile que dejó de piedra a más de medio mundo. Y decimos medio mundo porque el video acumula ya más de ¡84 millones de reproducciones! Tal es el éxito que generó que los mismísimos Ozuna y J Balvin decidieron hacer una canción mencionando a la actriz: “Dime cuál es tu propósito, que vea tus videos como Ester Expósito”.

Evidentemente, la actriz no da puntada sin hilo por lo que la popularidad de Ester es tal que todo lo que luce lo convierte en moda. Esta vez ha sorprendido a sus más de 26 millones de seguidores con una foto de la sesión que protagonizó para la portada de Vogue México, donde la madrileña aparece con un vestido de lo más original.

Sobre un fondo tenue, Ester Expósito aparece tumbada en un sofá color beige con la mano en la barbilla y un vestido que está muy lejos de pasar desapercibido. De color rosa y agujereado, esta prenda deja entrever la silueta de la joven. Un vestido así no podría ser de otra firma que no fuese Georges Honeika, una marca que lleva más de veinte años en la industria.

Un buen vestido tiene que ir acompañado de un buen make-up. Esta vez, Ester Expósito ha contado con la maquilladora Alex Saint. Es un esto que esta actriz no solamente nos sorprende en proyectos como la serie ‘Veneno’, sino también lo hace en su trabajo con el maquillaje. Para el pelo, la madrileña ha contado con la participación de Jesús de Paula y el encargado de este maravilloso vestido ha sido Víctor Blanco.

Tal ha sido el revuelo de este vestido que sus seguidores no han podido resistirse a comentarlo: “De repente el rosa es nuestro color favorito”, ha publicado la cuenta oficial de Netflix España. ¡Y el nuestro también!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias