Ester Expósito rompe su silencio tras rumores de ruptura con Alejandro Speitzer
Ester Expósito estalla tras las informaciones falsas publicadas sobre ella y Alejandro Speitzer
Después de que un medio mexicano publicase un artículo, en el que explicaba las razones por las que supuestamente Ester Expósito y Alejandro Speitzer habrían roto su relación, la actriz española ha estallado. Aunque nunca se suele pronunciar sobre su vida privada, esta vez se han pasado unos límites que han hecho que rompa su silencio.
Tras los rumores de ruptura sentimental entre ambos actores, que comenzaron durante su estancia en Milán, muchas son las informaciones que se han publicado durante los últimos días. Más allá de darle ninguna importancia, los dos protagonistas de ‘Alguien tiene que morir’, habían permanecido en silencio. Sin embargo, el artículo en el que se pone en boca de Ester que Alejandro era “prepotente y odioso”, ha terminado con la paciencia de la actriz.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene una audiencia de más de 26 millones de personas, Ester Expósito publicó un comunicado en el que niega rotundamente esta información, totalmente falsa, y en el que pide más profesionalidad a los medios de comunicación.
“Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él” se puede leer en el comunicado escrito por la actriz.
Dado que no suele hablar de su vida privada, Ester Expósito explica las razones que le llevaron a escribir dicho comunicado, ya que la información publicada estaba afectando directamente a Alejandro, y eso no lo iba a permitir.
“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”.
Ester Expósito además, deja claro el gran cariño que tiene al actor mexicano, sea o no su pareja. Por último, la actriz pide más respeto y profesionalidad a los medios de comunicación, para que no se vuelva a llegar a estos límites.