Ester Expósito y Alejandro Speitzer, felices en sus vacaciones en Roma
Ester y Alejandro, más enamorados que nunca
Ester Expósito y Alejandro Speitzer se han echado mucho de menos durante la cuarentena, pero por fin se han podido reunir. Cada uno en su país, Ester en España y Alejandro en México, la distancia ha pesado mucho en la pareja, así que su reencuentro tenía que ser por todo lo alto. El dúo se ha ido a Roma a retomar su romance con la compañía de su amigo Carlos Cuevas. Esto es lo que hemos podido saber de los actores en su paso por la capital italiana.
A lo largo de la cuarentena, Ester y Alejandro hicieron saber a sus seguidores que se echaban mucho de menos. Compartieron algunos stories a través de Instagram con mensajes cariñosos y así fue como confirmaron su romance públicamente. Sin embargo, anteriormente ya les habíamos visto muy cariñosos a la luz del sol de Tulum, México, en una visita de la española al mexicano.
Carlos Cuevas se sumaba a su viaje, ya que el trío mantiene una muy buena relación desde que se conocieron en el rodaje de ‘Alguien tiene que morir’, de Manolo Caro. Todos ellos fueron vistos en un restaurante del barrio de Trastevere, Roma, y del cual nos han compartido una foto cuyo autor es el mismísimo Speitzer.
La pareja está intentando llevar la relación con el máximo de privacidad posible, ya que a parte de esas tímidas publicaciones y las pilladas in fraganti de sus citas, no ha habido confirmación oficial de la relación por su parte. Seguramente quieran llevar su amor lejos del ojo público porque no quieren que las segundas opiniones en masa les puedan afectar, un error común entre celebridades.
Ester Expósito es una de las actrices más solicitadas del momento. Además, recientemente fue imagen de una reconocida marca de ropa de diseño. Sus más de 23 millones de seguidores en Instagram le respaldan como toda potencia por si sola y le aseguran un futuro prometedor, también en el amor.
Lo último en HappyFM
-
Fani Carbajo, atendida por el equipo médico de ‘Supervivientes All Stars’: «Me he dado un buen golpe»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Un actor que se pasa a la música visita a Pablo Motos
-
Marta Peñate y Oriana Marzoli se enfrentan en ‘Supervivientes All Stars’: «¡Me he cansado de ti!»
-
Dónde ver ‘Operación Triunfo 2025’: horario, día y plataforma
-
Las condiciones de Kiko Matamoros ante un posible regreso a Mediaset
Últimas noticias
-
Los policías exigen la dimisión de Sánchez y Marlaska por dejarles «vendidos» en la Vuelta
-
Las imágenes que desmienten la protesta «pacífica» que alentó el Gobierno de Sánchez y reventó la Vuelta
-
Una británica prueba la tortilla de patata y solo se escucha: «Le falta bacon»
-
Álvaro Pedrera, experto en jardinería: «Si tus plantas tienen las hojas marrones no es por falta de riego»
-
Leica celebra 100 años con una gran exposición en Madrid