Este es el festival en el que podrás ver a Pablo López este verano
Pablo López actuará en este conocido festival este verano
Pablo López es uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Jamás ha dejado de creer en sus sueños y, por ese mismo motivo, ha conseguido ser uno de los cantantes y compositores más importantes de nuestro país.
Y es que es evidente que el artista malagueño tiene un grandísimo don para la música. Lo ha demostrado en todos estos años y lo más importante es que sigue demostrándolo día a día. Saca trabajos discográficos brillantes y realiza unas giras que no dejan indiferente a nadie.
Por si fuera poco, también nos está fascinando en su papel como coach tanto en ‘La Voz’ como, próximamente, en ‘La Voz Senior’. Además, el propio Pablo López tenía una sorpresa más que guardada que, finalmente, ha salido a la luz. ¿En qué festival actuará este verano?
Pablo López actuará en ‘Starlite 2019’ el próximo 31 de julio. Ha sido una de las grandes confirmaciones, no cabe la más mínima duda. Regresa a su tierra para realizar un show realmente especial, y espectacular. Es evidente que ese tour titulado ‘Santa Libertad’ ha sido y será siempre uno de los más importantes de su carrera profesional.
El de Fuengirola siempre ha destacado por tener una grandísima capacidad para transmitir y, sobre todo, emocionar con cada nota musical. Nos muestra una honestidad y una libertad en sus canciones que le hacen realmente único. Y es que es evidente que como Pablo López no hay otro artista.
Porque por si fuera poco, cuenta a su vez con un gran sentido del humor y una naturalidad que hace que el público se sienta aún más enganchado a él y a su música. Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 6 de febrero a las 12:00 hrs. ¿Te lo vas a perder? ¡No te defraudará!
Lo último en HappyFM
-
Hace 40 años, tres hermanos fueron abandonados por sus padres: ahora Carles Porta les ayuda a resolver el enigma
-
Fernando Tejero: quién es, de dónde es, edad, pareja, películas, programas de TV y por qué dejó ‘La que se avecina’
-
Última hora sobre lo que está ocurriendo con Amaia Montero y La Oreja de Van Gogh: «No tiene ningún sentido»
-
Una creadora de contenido de OnlyFans desvela el dineral que puede ganar al mes: «No voy a mentir»
-
‘Off Campus’: ¿cuándo se estrena la temporada 2 en Prime Video?
Últimas noticias
-
FlatironDragados (ACS) inicia la construcción del plan de protección frente inundaciones en Virginia
-
UPTA denuncia que 1 de cada 2 autónomos cierra su negocio cuando se acaba la tarifa plana y pide cambios
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, nuevos contagios y novedades hoy
-
La ‘jura de bandera de Marlaska’: así «jodió» el gran día de la Guardia Civil entre «advertencias a familiares» y «respeto a la autoridad y la bandera»
-
Sólo lleva dos semanas en Netflix y ya acumula 10 millones de visualizaciones: la serie de 6 capítulos que engancha desde el primer minuto