‘Esta noche gano yo’: Christian Gálvez para los pies a un concursante tras su enfado
‘Esta noche gano yo’: así es el programa de Christian Gálvez
Christian Gálvez hace una reflexión sobre su nueva etapa junto a Patricia Pardo
Christian Gálvez confirma su relación con Patricia Pardo de una manera muy especial
Telecinco emitió este lunes el estreno de Esta noche gano yo, el nuevo programa de la cadena, presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela. Un programa en el que los concursantes tendrán que enfrentarse a retos emocionantes, que se desarrollarán en un espectacular plató.
De esta forma, la nueva apuesta de la cadena cubrirá el hueco que deja Supervivientes: Tierra de Nadie, el espacio hasta ahora presentado por Carlos Sobera, cuya última entrega fue la semana pasada, ante el inminente desenlace del reality, pues la final tendrá lugar este jueves 28 de julio.
Por otro lado, durante el estreno de Esta noche gano yo, uno de los equipos no escondió su descontento con la organización del programa y en ese momento la tensión se adueño del plató. Por ello, Christian Gálvez intervino rápidamente para frenarles los pies y dejarles las cosas claras.
Tras esto, Christian Gálvez se vio obligado a intervenir: «Esto es puro darwinismo, hay dos debates. Lo de que se pierde todo al final lo sabíais y lo del tiempo perdido porque se ha caído una liana, se han caído para los dos equipos. Que quede claro, sobre todo para la gente de casa». Unas palabras a las que se sumó Carolina Cerezuela: «Los dos equipos manejabais la misma información».
Sin embargo, a pesar de las palabras de Carolina Cerezuela y de Christian Gálvez, la tensión continuó instaurada en el plató hasta el final del programa cuando los presentadores anunciaron las pruebas de la próxima semana.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de mayo: la enfermedad de Adriano le provoca una ceguera total
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 7 de mayo: Enriqueta consigue que Alejo confiese toda la verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 7 de mayo: Pablo se encara con Gabriel
-
¿Cuánto cuesta un viaje en el crucero MV Hondius? Hasta 30.000 euros por pasaje en el barco del hantavirus
Últimas noticias
-
Horario Rayo Vallecano vs Estrasburgo hoy: dónde ver en directo gratis la semifinal de la Conference League en vivo
-
Chus Mateo cumple otro reto: así será la concentración de los ‘spanish’ NCAA en Madrid
-
Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura: «Lo mejor que aprendí después de los 40 años fue a decir que no»
-
Bloqueo de Ormuz: la CIA revela que Irán podría resistir entre 3 y 4 meses la presión de EEUU
-
Ana Boyer y Fernando Verdasco desvelan el nombre de su primera hija y mantienen viva la tradición familiar