‘Equipo de investigación’ desvela el gran problema que generan los gatos
‘Equipo de investigación’ buscará respuestas sobre este misterioso crimen
‘Equipo de investigación’ sigue la pista del precio estos tres alimentos básicos
El reportaje de ‘Equipo de investigación’ de hoy trata un problema que afecta a millones de españoles
Una semana después de investigar la misteriosa desaparción de dos conocidos empresarios, Equipo de investigación cambiará completamente de tema esta semama. Gloria Serra y sus reporteros hablarán de un asunto muy distinto que nos afecta a todos en su reportaje de hoy, viernes 12 de mayo de 2023.
Se trata de un tema tabú que seguro que a muchos espectadores no gustará que aborden, pero los gatos se han convertido en un auténtico problema de salud que seguro que muchos desconocen. Pese a ser, junto a los gatos, las mascotas más habituales, los reyes de internet provocan más problemas de los que muchos imaginan.
Con el reportaje titulado El reino de los gatos, podrán el foco en cómo se han convertido en una de las especies invasoras más dañinas, solo después de las ratas. La nueva ley de bienestar animal, que tendrá que aprobarse a finales de 2023, obligará a que sean esterilizados.
Pero su esterilización supondrá otro gran problema, esta vez de tipo económico, para los ayuntamientos más pequeños. Serán ellos lo que tengan que pagar estas intervenciones, lo que supondrá un enorme agujero para las cuentas de muchos, especialmente para los que no tengan saneados sus números.
El reino de los gatos será el reportaje que se podrá ver esta noche, a partir de las 22:30 h, en la noche del vienes en laSexta después de laSexta Columna.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Por qué el Papa León XIV rezaba al fundador del Opus Dei y más curiosidades de su vida como misionero
-
Juan Iglesias se encara con un aficionado tras la derrota del Getafe: «Luego pides las camisetas»
-
Desapareció de la tele y muchos lo daban por retirado: así está ahora Juan Tamariz, el mago del ‘nianianianaaa’
-
Ni Virgo ni Aries: los signos que más se van a ver afectados por la Luna Llena de mayo
-
Mario Vaquerizo y Alaska confirman por primera vez lo que todo el mundo se preguntaba sobre ellos