Televisión

‘Equipo de investigación’ anuncia su reportaje para hoy, 1 de julio de 2022

Gloria Serra, presentadora de Equipo de investigación
Gloria Serra, presentadora de Equipo de investigación
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras destapar las mentiras de la dieta Keto la semana pasada, Equipo de Investigación se pone manos a la obra para intentar evitar estafas de cara al verano 2022. El reportaje que emite hoy, viernes 1 de julio de 2022, está enfocado a uno de los engaños más comunes de todos los veranos.

Gloria Serra y todo su equipo descubrirán numerosos anuncios falsos de pisos de alquiler vacacional que se esconden en los portales de la red. Con un precio realmente bajo, se convierten en el chollo que muchos españoles están buscando.

Gloria Serra se pone al frente cada viernes de ‘Equipo de investigación’

Por desgracia esas grandes ofertas no existen y son solo un engaño, consiguiendo arruinar las vacaciones a cientos de familias cada verano. Es habitual escuchar testimonios de familias enteras que habían llegado a su supuesto piso de vacaciones y se encontraron que no existía.

Los reporteros de Equipo de investigación se harán pasar por víctimas que caen en este engaño cada vez más común y buscarán a los culpables. Para muchos, este reportaje puede suponer la salvación ante una de las estafas más habituales de los próximos meses.

El programa de laSexta anuncia que pondrá cara a alguno de estos estafadores y descubrirán cuánto dinero podrían estar ganando gracias a estos métodos. Además, darán consejos para evitar caer en estas trampas que se confunden con facilidad entre anuncios verdaderos y legales.

Equipo de investigación tratará de seducir a la audiencia con un tema de plena actualidad en una competida noche de viernes. El programa de laSexta tendrá que verse las caras contras las nominaciones de Supervivientes, una nueva edición de Viernes Deluxe y la última noche de audiciones a ciegas de La Voz Kids.

equipo de investigacion

Con una audiencia la semana pasada de un 5 % de share, lo que suponen 547.000 espectadores, Serra y compañía lucharán por ser la tercera oferta más vista de la noche. En esa pelea compiten, además, el cine de La 1 y de Cuatro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias