‘Entrevías’, avance del capítulo de hoy: Ezequiel, en el ojo del huracán tras matar al subinspector Linares
Tratará de buscar una solución antes de que sea demasiado tarde
No es ningún secreto que Entrevías se ha convertido en una de las ficciones que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.
El pasado martes 17 de octubre pudimos disfrutar de un espectacular capítulo de Entrevías en Telecinco. De esta manera tan concreta, fuimos testigos de cómo los delincuentes del barrio se han propuesto algo realmente contundente. ¿En qué consiste? En acabar con la vida de Tirso para consumar una venganza.
Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Entrevías que veremos esta noche, a partir de las 22:50 horas, en Telecinco. Así pues, veremos cómo las cosas se complicarán por momentos para Ezequiel tras haber acabado la vida con el subinspector Linares. Desesperado y sin alternativas, dará el paso de entregarse.
Tirso, al ser consciente de que está en peligro, tratará de poner rumbo a Cádiz para ganar tiempo. Pero algo truncará su viaje: un ataque contra la ferretería en el que utilizarán un cóctel-molotov. Santi resultará herido, por lo que Tirso descubrirá que él no es el único amenazado, sino también lo están los suyos.
Mientras tanto, seremos testigos de cómo Irene y el bebé recibirán el alta y pondrán rumbo a casa. De esta forma, Maica se presentará en el lugar con la firme intención de conocer a su bisnieto, pero Irene seguirá negándose a que, después de todo, forme parte de su familia. No te pierdas la nueva entrega de Entrevías esta noche, a partir de las 22:50 horas, en Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
GP Arabia Saudí F1 hoy, en directo: ver gratis la carrera de Fórmula 1 y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
El PSOE ficha como «poeta» al ‘progre’ Bob Pop que confesó haber abusado de hombres drogados
-
Dónde es festivo el Lunes de Pascua: estas son las comunidades que hacen puente el 21 de abril
-
Alarma con Alcaraz: acaba con problemas físicos el Godó con Madrid a la vuelta de la esquina
-
Quién es María José de Castellví, la nueva pareja de Mario Conde: empresaria catalana y con dos hijos