Celebrities

Enrique Ponce toma la decisión de eliminar todas sus fotos con Ana Soria

El torero quita las fotografías junto a su pareja de su perfil

Enrique Ponce
Enrique Ponce

Enrique Ponce y Ana Soria no han querido ocultarse ni un segundo más desde que hicieron públicamente su relación. De hecho, es justo lo contrario, no dejan de mostrar en las redes sociales el amor que se tienen el uno al otro. Sin embargo, el torero ha decidido eliminar repentinamente de su perfil de Instagram todas las imágenes en las que aparecía con su pareja.

Los célebres alegan que se encuentran en un buen momento de su relación, sin embargo no se dejan de levantar alertas de crisis. Hace algunos días pudimos ver imágenes de la pareja en la playa, en las cuales parecía que estaban discutiendo. Rápidamente muchos titulares se atrevían a señalarle, por ello él ha desmentido para la revista ‘Semana’ que estuvieran teniendo una discusión acalorada, sencillamente estaban hablando.

Otro rumor de ruptura lo crea el propio Enrique Ponce, al quitar las fotografías junto a Ana Soria de su Instagram. Aunque esto sea un gesto común tras la ruptura de una relación, Lydia Lozano afirmó en ‘Sálvame’ que tendría un motivo mucho más intricado. Ponce habría eliminado las fotografías ya que estarían molestando a terceras personas. “Han hecho de su vida un escaparate. Eso a Paloma no le molesta, pero sí por las chiquititas”, explicaba la colaboradora haciendo referencia a la relación del padre con sus hijas.

View this post on Instagram

El mar y tú 🤤❤️

A post shared by Ana (@anasoria.7) on

Kiko Hernández apuntaba que su relación está siendo saboteada por una fuente anónima que no deja de dar informaciones falsas sobre su romance. “Hay una persona que está peor que José Antonio Avilés. Se compra un número de teléfono cada vez para dar informaciones falsas. Le gusta el mundo foco”, declaraba el colaborador. Este informador estaría difundiendo constantes bulos que conspiran en contra del torero. Rafa Mora asegura esa persona también se ha puesto en contacto con él, pero que no le consiguió engañar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias