Celebrities

Enrique Ponce felicita a Ana Soria por su 22 cumpleaños con un romántico vídeo

Enrique felicita públicamente a Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce ha regresado a redes sociales, y lo ha hecho por Ana Soria. Estamos hablando de una fecha muy especial, puesto que es el cumpleaños de la joven. Como decimos, el diestro ha vuelto a Instagram y lo ha hecho por todo lo alto: Con una nueva imagen junto a su pareja y, además, un vídeo con el que deja claro lo sumamente feliz y enamorado que está de ella.

En este jueves 3 de septiembre, Ana Soria cumple nada más y nada menos que 22 años. Es por eso que Enrique Ponce ha hecho publicado un vídeo donde podemos leer lo siguiente: “¡Feliz cumpleaños, mi amor!”. Lo hizo en el feed, pero a las pocas horas decidió borrarlo para colgarlo únicamente en stories. Al final estamos hablando de un espacio más fugaz e íntimo.

“Que esta canción nace de ti por ser la dueña. La dueña de mi inspiración”, escuchábamos de fondo en este vídeo, con la inconfundible canción y voz de Manuel Carrasco. Es la banda sonora perfecta para esta inédita y tierna imagen de Enrique Ponce y Ana Soria. La pareja se deshace en besos y carantoñas, tumbados sobre una cama.

Enrique Ponce felicita a Ana Soria

El torero no duda en besar, cariñosamente, la mejilla de su pareja mientras ella sonríe y le abraza. Posteriormente, se miran fijamente y terminan fundiéndose en un tierno pero apasionado beso. Esta felicitación va mucho más allá que eso, ya que Enrique vuelve a dejar muy claro que la relación con la joven es muy sólida, y está por encima de cualquier tipo de polémica.

Todo esto viene a raíz de que el diestro decidiera borrar de su red social todo rastro de Ana Soria. Ahora bien ¿por qué lo hizo? En principio fue por decisión propia, con el fin de proteger a sus hijas. Marisa Martín Blázquez lo confesó en ‘Viva la vida’: “Me han dicho que lo ha hecho por las niñas. Tiene una hija más mayorcita y quizás es algo que pueda doler”.

Pero parece que esto no le ha durado mucho porque, apenas 72 horas después de tomar esta decisión, Enrique Ponce volvía a hacer una publicación doble en su Instagram. En los stories podemos ver parte del romántico vídeo y en el feed una imagen inédita de la pareja, con un claro y conciso mensaje: “Feliz cumpleaños, mi amor”.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

A post shared by Enrique Ponce (@enriqueponce) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias