Celebrities

Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de la playa en plenas Navidades

Enrique y Ana están disfrutando de la Navidad

Ver vídeo

Con la compañía del nuevo miembro de la familia, Ney, Ana Soria y Enrique Ponce viven en uno de los mejores momentos como pareja, tanto que se oyen campanas de boda. Exprimiendo el máximo tiempo juntos han pasado sus primeras navidades en Almería.

Aunque todos los rumores apuntaban a que no iban a poder reunirse, finalmente, no ha sido así. Ana Soria ha compartido un precioso instante de estas vacaciones que, perfectamente, podría resumir el punto en el que se encuentra su relación. Con el relajante tema ‘Sunsetz’ de Cigarettes after Sex, uno de los grupos favoritos de Ana, la joven ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde se ve al torero jugando con su hermano pequeño y con el perro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)

Enrique Ponce continúa sin resolver su divorcio con Paloma Cuevas. Sin embargo, se le ve disfrutar como un niño más y totalmente recuperado de la hernia estomacal por la que tuvo que ser intervenido varias semanas atrás. Y es que Ana Soria sabe sacar su lado más dulce.

La joven ha contado cómo están siendo sus primeras navidades juntos: «Pasamos la Nochebuena juntos, cenamos con mis padres. Por las restricciones del coronavirus, no se podía reunir mucha gente. Así que estuvimos en familia y muy bien. Solo éramos cinco», aclarando las dudas generadas por la crisis pandémica y las fuertes restricciones del Gobierno.

La diferencia de 28 años de edad entre la joven y el torero no ha sido un impedimento para la familia de la andaluza, la cual ha recibido a la pareja de su hija con los brazos abiertos. Después de un año como pareja, la relación de Ana Soria y Enrique Ponce está más que consolidada. Por el momento no han dado pistas de cómo van a celebrar la Nochevieja, pero tal como han pasado la Navidad, es muy probable que el fin de año sea igual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias