Celebrities

Enrique del Pozo sorprende al dar más datos sobre su secreta pareja

El artista ha encontrado el amor desde hace poco

Enrique de Pozo habla claro su secreta pareja
Enrique de Pozo habla claro su secreta pareja

La vuelta de Enrique del Pozo a España supuso una gran sorpresa hace ya cuatro semanas, cuando se anunció su fichaje como colaborador de ‘Viva la vida’. Tras años de exilio en Italia provocado por el acoso de Antonio David Flores, el artista vuelve con nueva pareja de la que ha dado más datos.

El cantante ha concedido una explosiva entrevista en el diario ‘La Razón’ en al que habla claro, muy claro, de su vida. Aunque marchó a Italia obligado, ha sabido sacarle partido teniendo éxito como empresario y como actor.

Enrique del Pozo

Hablando claro, así ha llegado al programa de Telecinco, donde ha protagonizado grandes momentos en el pasado, algunos junto a la recientemente fallecida Mila Ximénez. Ambos coincidieron en ‘Crónicas Marcianas’ y ‘A tu lado’.

En su estreno con Emma García dejó varias incógnitas que todavía están por descubrir, como por ejemplo que mantuvo una relación sentimental con un conocido futbolista de primer nivel. A pesar de los rumores, todavía no se conoce su identidad.

Enrique del Pozo en Telecinco.
Enrique del Pozo en Telecinco.

Pero esa pareja fue en el pasado, ya que ahora mismo está centrado en una relación de la que ha dado más detalles en la entrevista en el mencionado diario. Entre sus declaraciones, recuerda a todos que es bisexual.

Preguntado por su nuevo amor, del Pozo desvela nuevos datos sobre su identidad: «Es un guardaespaldas al que conocí cuando trabajaba en ‘Crónicas marcianas’». El tertuliano asegura que este hombre, al que se le supone fornido, vive en España, por lo que es uno de los motivos de su regreso a nuestro país.

Preguntado por el tiempo que llevan de relación, asegura que se conocen «desde hace años», aunque comenzaron su «relación sentimental hace apenas tres meses. Cuando nos presentaron los dos teníamos pareja, nos reencontramos veinte años después y nos enamoramos».

Este amor maduro que vive Enrique del Pozo le lleva a describirle como una persona que «tiene un corazón de oro. Es sensible, tierno, me quiere por lo que soy y no por lo que represento. Pero sobre todo me da algo que hace mucho que no sentía: amor».

En su primer día en su nuevo puesto de trabajo deslizó la posibilidad de una futura boda, algo que ha querido explicar en la entrevista: «Es la primera vez en mi vida que alguien me convence para que exteriorice ese sentimiento del matrimonio».

Sobre su bisexualidad, quiso matizar que la vive con total naturalidad y que podría llegar a tener algo con una mujer si surgiese: «La bisexualidad significa que puedes tener sexo con hombres y mujeres. Lo mismo que ahora estoy enamorado de un hombre, ¿por qué no puedo enamorarme, si se da el caso, de una mujer?».

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias