Encuentran muerto a Haruma Miura, actor y cantante japonés, a los 30 años
Haruma Miura, encontrado muerto a los 30 años
El mundo de la música en Japón está de luto. El pasado 18 de julio, los fans del Haruma Miura, actor y cantante japonés, recibieron una triste noticia de parte de Amuse Inc., su agencia de representación.
Haruma Miura fue encontrado inconsciente en su apartamento de Tokio, y trasladado inmediatamente al hospital, donde se confirmó su muerte. Todo apunta a que el joven de 30 años se habría suicidado por ahorcamiento, dejando además una nota junto a su cuerpo de la que se desconoce su contenido, puesto que aún no ha sido revelado.
“Para los fanáticos y las personas interesadas, nos disculpamos por la preocupación y las molestias causadas, pero en cuanto a los detalles, todavía estamos confirmando y le informaremos una vez más”, anunció la agencia Amuse Inc. sobre el fallecimiento del cantante y actor.
Sus seguidores, muy entristecidos, han querido homenajear al joven artista, dejándole emotivos mensajes en sus redes sociales y publicaciones con fotos de Haruma. El actor tenía fans no solo en Japón sino por todo el mundo, ya que en los últimos años había adquirido popularidad internacional protagonizado varias películas japonesas como ‘Tokyo Park’ (2011), ‘Attack on Titan’ y ‘Little Nights, Little Love’ (2019).
Haruma también era conocido en el mundo de la música, de hecho se dio a conocer con el grupo de J-Pop Brash Brats, y seguía compaginando su carrera musical con su faceta como actor. Su segundo sencillo discográfico, ‘Night Diver’ se lanzará de manera póstuma el próximo mes. Una triste pérdida, qué duda cabe.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
Últimas noticias
-
López Miras pide a la población de San Javier (Murcia) que «se ponga a salvo y no baje a sótanos»
-
Trump impone un arancel del 130% a China y acusa a Pekín de «chantaje económico» por las tierras raras
-
Macron sorprende y nombra de nuevo a Lecornu primer ministro sólo cuatro días después de su dimisión
-
Muere un hombre al intentar rescatar a su esposa en la playa de Son Bauló, en Mallorca
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»