Emma García impacta con esta confesión en ‘Viva la vida’
Emma García hace una inesperada confesión en 'Viva la vida'
En contadas ocasiones Emma García ha compartido detalles personales con la audiencia. La presentadora de ‘Viva la vida’ es muy hermética, y a pesar de llevar muchos años en la televisión, siempre ha mantenido su parte más íntima y personal alejada del foco mediático.
Sin embargo, durante el último programa de ‘Viva la vida’, la presentadora compartió una reflexión con los espectadores, sobre la imagen equívoca que se suele tener de ella misma. Una imagen que aunque es errónea, es consciente de que ella en parte ha propiciado que se la vea de esa forma.
«Siempre he controlado muchísimo mis emociones, es una coraza y probablemente por timidez…» ha empezado contando la presentadora a sus compañeros del programa de Telecinco.
«Soy muy introvertida. Quizás eso ha creado una imagen fría y distante de mí que no se corresponde con la realidad. Cuando no me conoces hay una distancia que a mí me gusta romper poco a poco», explicó la presentadora.
Poco a poco, Emma García ha ido rompiendo barreras, en parte gracias al programa ‘Viva la vida’, donde se siente cómoda para mostrarse tal y como es. «No soy nada hipócrita y me ha pasado factura a lo largo de los años pero prefiero ser yo misma. Yo llegué a ‘Viva la Vida’ diciendo voy a mostrar mis emociones cuando lo tenga que hacer. Estoy feliz», explicó.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín toma una drástica decisión
-
La curiosa reacción de Rosa Rodríguez a su garrafal fallo en ‘Pasapalabra’: «La he liado»
Últimas noticias
-
La UCO registró tres casas de Leire y le intervino dos móviles, agendas y su email: no había borrado nada
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
El PSOE archiva la denuncia de una militante por acoso contra el Nº 2 del partido en Baleares
-
Cae el falso techo de una comisaría de Marlaska en Valencia en plena grabación de un vídeo de Jupol
-
Muere un hombre tras estrellarse su avioneta en Mazarambroz (Toledo)