Emma García impacta con esta confesión en ‘Viva la vida’
Emma García hace una inesperada confesión en 'Viva la vida'
En contadas ocasiones Emma García ha compartido detalles personales con la audiencia. La presentadora de ‘Viva la vida’ es muy hermética, y a pesar de llevar muchos años en la televisión, siempre ha mantenido su parte más íntima y personal alejada del foco mediático.
Sin embargo, durante el último programa de ‘Viva la vida’, la presentadora compartió una reflexión con los espectadores, sobre la imagen equívoca que se suele tener de ella misma. Una imagen que aunque es errónea, es consciente de que ella en parte ha propiciado que se la vea de esa forma.
«Siempre he controlado muchísimo mis emociones, es una coraza y probablemente por timidez…» ha empezado contando la presentadora a sus compañeros del programa de Telecinco.
«Soy muy introvertida. Quizás eso ha creado una imagen fría y distante de mí que no se corresponde con la realidad. Cuando no me conoces hay una distancia que a mí me gusta romper poco a poco», explicó la presentadora.
Poco a poco, Emma García ha ido rompiendo barreras, en parte gracias al programa ‘Viva la vida’, donde se siente cómoda para mostrarse tal y como es. «No soy nada hipócrita y me ha pasado factura a lo largo de los años pero prefiero ser yo misma. Yo llegué a ‘Viva la Vida’ diciendo voy a mostrar mis emociones cuando lo tenga que hacer. Estoy feliz», explicó.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘El Hormiguero’? Las razones
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de julio de 2026
-
Un concursante de ‘La isla de las tentaciones’ en Italia se hace un Montoya y sale corriendo
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 2 de julio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de julio: Gabriel hace una inesperada petición a Damián
Últimas noticias
-
Los consulados admiten que nacionalizan hasta tataranietos gracias a la instrucción de la hermana de Puente
-
Suiza doblega a Argelia y hace historia en el Mundial
-
La psicología ha llegado a la conclusión de que las personas mayores no experimentan más soledad cuando están solos, sino justo después de colgar una llamada de teléfono
-
Octavos de final del Mundial 2026: cuándo son y quién es el rival de España
-
Adiós al calor extremo: llegan las lluvias y bajan ligeramente las temperaturas en estas zonas de España