Televisión

Emma García sorprende con este dardo envenenado a José Antonio Avilés

Emma García lanza un nuevo dardo a José Antonio Avilés

Emma García
Emma García

Filomena cambió la programación de las cadenas de televisión durante el fin de semana pasado. Emma García se encontró sola en un plató de ‘Viva la vida’, en el que los colaboradores fueron incapaces de llegar al plató, entre ellos, Juan Luis Galiacho y José Antonio Avilés.

El colaborador ha compartido con sus compañeros de ‘Viva la vida’ y la audiencia la gran temeridad que cometió para cumplir con su trabajo. Fue una odisea para él el hecho de poder llegar al plató de ‘Viva la vida’ a tiempo antes de que comenzase el programa.

José Antonio Avilés tuvo que andar 8 kilómetros bajo la nieve y una parte del trayecto la realizó por la autovía. «No sabía qué hacer y he dicho: ‘al programa llego’» explicó el colaborador muy orgulloso de su hazaña.

«La guardia civil me ha parado porque iba en mitad de la autovía y le he dicho que tenía que llegar al trabajo», explicó el colaborador dejando muy sorprendido a su jefa, Emma García.

La presentadora ha respondido con un gran sentido del humor, y le ha confesado lo siguiente: «Tú has pensado si no llega Emma me hago con el programa, ¡es mi oportunidad! Pero tú no me conoces a mí… He dicho: yo llego a Telecinco sí o sí» le dijo Emma García. La vasca dejó claro que, a pesar de su esfuerzo, nadie le iba a quitar el puesto.

Emma García quiso agradecer el esfuerzo del colaborador y lo fácil que se lo ha puesto a todo el programa: «Ha venido caladito y sin quejarse, no ha pedido ni un secador» dijo la presentadora emocionando al colaborador, que no se esperaba esas palabras. Y es que por fin le han reconocido algún mérito al colaborador de ‘Viva la vida’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias