Emma García sorprende al compartir esta imagen jamás vista junto a su hija
Emma García comparte una imagen inédita de su hija
Emma García se ha convertido en una de las presentadoras más queridas y valoradas de nuestro país. La periodista, llevaba muchos años al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, por lo que fue un choque para ella que de un día para otro le dijesen que tenía que dejar de presentarlo para ponerse al frente de ‘Viva la vida’.
Sin embargo, Emma García cogió el toro por los cuernos y demostró que es toda una profesional, al darle la vuelta a la tortilla y hacer suyo un formato tan querido por los espectadores como el programa dirigido hasta entonces por Toñi Moreno.
Desde entonces, y a base de esfuerzo, Emma García se ha ganado el cariño de los espectadores, y también su respeto, pues además de por su simpatía y su naturalidad, destaca por su profesionalidad en el plató.
Como también destaca por su prudencia y su máximo cuidado de su vida personal. La periodista prefiere no hablar de su familia y se conocen muy pocos datos de su privacidad, por lo que cuando publica una imagen con su familia, las redes se revolucionan.
Emma García ha sorprendido esta vez al publicar una imagen muy cariñosa con su hija Uxue. La presentadora se ha vuelto nostálgica y ha compartido una imagen del pasado verano, en la que aparece junto a la persona más importante de su vida.
Una imagen muy comentada debido a que no suele publicar este tipo de imágenes, sino imágenes de su día a día, de su trabajo, de los looks que más han gustado a los espectadores, etc.
Sin embargo, a sus seguidores les hace ilusión que a veces comparta esa faceta más privada que suele dejar para detrás de las cámaras, porque al fin y al cabo, aunque salga en la televisión, sigue siendo una persona.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Portugal endurece su política migratoria: más ilegales expulsados y menos visados
-
Blanqueado Bildu, ilegalizamos a Vox
-
Apoyo de la CEHAT a los hoteleros mallorquines en su campaña de agradecimiento a los turistas
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»