Emma García rompe a llorar en ‘Viva la vida’ por este motivo concreto
Emma García no puede evitarlo: Rompe a llorar en directo
España se encuentra en estos momentos atravesando una de sus situaciones más difíciles a causa del coronavirus. La pandemia que sufre el mundo está dejando imágenes nunca antes vistas y el programa de ‘Viva la vida’ de Telecinco ha podido ser testigo de ello con un reportaje en el que han recogido a la perfección la situación que se vive en la gran mayoría de hospitales de España. Emma García no ha podido evitar emocionarse tras ver las imágenes.
Jose Ángel Leiras y su cámara se han desplazado hasta un hospital para relatar y vivir en primera persona la situación que día a día viven los sanitarios de nuestro país. Los testimonios del equipo que se encarga de velar por la salud de los pacientes y las palabras de los infectados por coronavirus han logrado reflejar a la perfección la triste situación que se vive tanto en nuestro país como en los del resto del mundo.
“Nunca habíamos visto tan directamente cómo se sienten estas personas” ha dicho la presentadora tras la emisión del vídeo. Las lágrimas se apoderaron de los colaboradores y de la presentadora dificultando la continuación del programa obligando a Emma García a hacer una pausa.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: resultados, escrutinio y última hora
-
Soy abogado y así es cómo puedes conseguir la ayuda de 1.000 euros para comprarte un ordenador
-
Adiós a los váteres de toda la vida: el sustituto que lo cambia todo
-
Así es el AMR25: el nuevo coche de Fernando Alonso en Aston Martin ve la luz
-
El Paseo Marítimo reabre al tráfico después del derribo del puente de Paraires