Televisión

Emma García, obligada a parar ‘Fiesta’ en pleno directo por un incidente: «Vamos al médico»

Bea Jarrín sufrió las consecuencias

Emma García, obligada a parar 'Fiesta' en pleno directo por un incidente:
Emma García, obligada a parar 'Fiesta' en pleno directo por un incidente: "Vamos al médico" (Mediaset).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La tarde del domingo ha sido algo accidentada en el plató de Fiesta por culpa de un truco de magia que ha terminado peor de lo que se esperaba. Después de tener el sábado al mago Jorge Blass, un colaborador ha querido repetir la jugada, pero no ha salido como esperaba y ha terminado con Bea Jarrín sufriendo un ataque de nervios y Emma García teniendo que tomar cartas en el asunto.

Blass dejó sin palabras a los espectadores con uno truco que parecía imposible gracias a que unas operaciones matemáticas creadas con números que le iban dando los colaboradores del plató. El resultado, para sorpresa de todos, terminó dando un número en el que aparecía la fecha y la hora exacta en la que estaba pasando todo en pleno directo, algo que dejó a todo el mundo perplejo.

Jorge Blass fue el invitado que dejó sin palabras a todo el público de Fiesta el pasado sábado (Mediaset).
Jorge Blass fue el invitado que dejó sin palabras a todo el público de ‘Fiesta’ el pasado sábado (Mediaset).

Es por eso que Jorge Moreno, colaborador en plató y coordinador de contenidos del programa, ha decidido lanzar al mundo de la magia, algo que ya avisaba a sus compañeros. Lejos de venderse bien, anunciaba que todos darían un grito por lo que iba a pasar, aunque nadie se imaginaba lo que pasaría minutos más tarde.

Tras una larga espera, Jorge ha parado el programa y ha elegido a Bea Jarrín como víctima de su truco, que ya se veía venir lo que podía llegar a pasar: «Me das más miedo que un nublado». Estaba en lo cierto, porque una de sus peores pesadillas estaba a punto de convertirse en realidad.

Jorge Moreno avisaba a Emma García de que tenía preparado un truco de magia (Mediaset).
Jorge Moreno avisaba a Emma García de que tenía preparado un truco de magia (Mediaset).

«Quiero que pongas tus dos manos boca arriba. Te voy a hacer una foto de las manos y voy a abrir una aplicación que tengo el móvil», momento en el que en la pantalla aparecía una araña caminando por la palma de su mano. Pese a que todos tenían claro que era todo mentira y fruto de la aplicación del móvil, Bea ya comenzaba a mostrarse muy tensa y preocupada.

El truco ha terminado con una araña de plástico pegada a su mano sin que se diera cuenta, lo que le ha provocado un ataque de nervios y con el teléfono móvil volando por el plató. Lo que Moreno no sabía es que su compañera tenía fobia a las arañas, aunque ya había probado este truco con otra compañera de la redacción y el resultado también había sido desastroso.

Bea Jarrín sufre un ataque de nervios en pleno directo en Fiesta (Mediaset).
Bea Jarrín sufre un ataque de nervios en pleno directo en Fiesta (Mediaset).

Pese a que muchos pudieran pensar que se trataba de una exageración, la pobre Bea Jarrín estaba temblando y a punto del llanto, motivo por el que Emma García ha tenido que abroncar al culpable de esta maldad. «¿Cómo le haces eso?», le ha reprochado al ver el resultado de este momento.

Tras dar un paso a un vídeo, la colaboradora ha comenzado ver como fruto de los nervios le han salido unos ronchones en la mano -hay que recordar que la araña era de mentira y es imposible que le hiciese nada-. Tras pedirle perdón en directo, Emma García le ha pedido que la lleve al médico, una manera de sacarla del plató durante unos minutos para que se relajase y quizás pasar por el servicio médico de Mediaset.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bea Jarrín (@beajarrin)

Pasados uno minutos, Jarrín ha regresado al plató como una colaboradora, pero sin dar más detalles de los sucedido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias