Emma García impacta a la audiencia de ‘Fiesta’: «Último día aquí»
Cambios en el programa de los fines de semana
Los espectadores de Fiesta se han llevado una gran sorpresa en la tarde del domingo 16 de junio al escuchar la enigmática despedida de Emma García al final del programa. Tras una breve entrevista con Carlos Sobera, la vasca ha desvelado los cambios que habrá en el programa con una frase muy llamativa.
Telecinco sigue con la renovación total de su parrilla después del cambio de plató Socialité, que ha dejado las instalaciones que compartía con Ni que fuéramos shh, ha incorporado un nuevo presentador y ha estrenado versión diaria en Divinity.
Aunque se trata de buenas noticias, el espacio de los fines de semana ha preferido ir dosificando la información a lo largo de la tarde para mantener la intriga, como si de una exclusiva de una famoso se tratase. «Algo va a cambiar aquí. Donde estamos, no vamos a estar más. Solo puedo adelantar eso», ha sido la frase con la que ha arrancado.
Pero las pistas no acabaron ahí y durante el resto de la tarde ha ido lanzado algunas más: «Va a cambiar una parte muy importante de Fiesta. Es el día que más va a dar de qué hablar Fiesta. Va a ser un antes y un después». Pese a la intriga, muchos ya podían entender que se trataba de una buena noticia: «Yo estoy con ganas, contenta, ilusionada».
La enimática despedida de Emma García
La comunicadora y sus colaboradores se han guardado el secreto hasta los últimos momentos del programa, momento en el que han tenido a Carlos Sobera en su plató para hablar de su nuevo proyecto. El presentador de First Dates acudía para promocionar la salida de su autobriografía y del próximo estreno de First Dates Hotel, versión veraniega del programa de citas que se podrá ver en Telecinco presumiblemente en prime time.
«Hoy es nuestro último día aquí, Carlos. Tenemos nueva casa. Estamos súper ilusionados en esta nueva etapa que comenzamos ¡y que siga la fiesta!», así ha explicado a los espectadores que la semana que viene habrá un nuevo plató. Esta renovación llega en un momento en el que el programa había perdido algo de fuelle tras dejar durante varios meses su última hora a Reacción en cadena, el programa de Ion Aramendi.
Tras la desaparición del concurso de la parrilla de los fines de semana por imposibilidad de grabar tantos programas, García y su equipo recuperan su último tramo, uno de los que mayor audiencia. De esta manera se espera que la media del magazine suba de nuevo al recuperar su quinta hora de emisión.
El cambio de plató y grafismo comenzará el 22 de junio, momento en el que la revolución del espacio llegará para intenar recuperar el terreno perdido. Además, comenzará semanas antes de que Emma y su equipo habitual se marchen de vacaciones y den paso a Frank Blanco y a Verónica Dulanto, que ya se encargaron de las tardes del fin de semana hace dos años con el desaparecido Ya es verano. Se desconoce en que fecha tomarán el relevo de la presentadora vasca, pero todo apunta a que será a mediados de julio.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: se confirma su trágica muerte
-
Jorge Jurado, Currito de ‘Los Serrano’, ha sido padre: «Si he sido el hijo de España…»
-
Adriana Dorronsoro desvela en ‘Vamos a ver’ cuántos kilos ha perdido y el motivo
-
Carlos Sobera alucina con un comensal de ‘First Dates’: «Necesito un cerdo así en casa»
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
Últimas noticias
-
La Guardia Civil escolta contrarreloj a una embarazada hasta el Hospital de Inca: el bebé nace en la puerta
-
Una Navidad mágica para los Márquez
-
Palma arrancará sus históricas fiestas navideñas de l’Estendard con el pregón del artista Pep Llambías
-
Estos son los horarios de los supermercados Mercadona, Lidl, Bonpreu en Barcelona en Nochebuena, Navidad y San Esteban
-
Luciano Monosilio, chef italiano: «El truco ideal para cocer la pasta es usar un 10% de sal por litro de agua»