Emma García, contundente con Jorge Javier Vázquez en ‘Fiesta’: «Eres un tocapelotas»
Se vuelve a encontrar con la presentadora vasca
Jorge Javier Vázquez parece haber cumplido con su penitencia tras la cancelación de Sálvame y ya es de nuevo una de las caras que más minutos ocupa en la pantalla de Telecinco. Este regreso le ha llevado, por ejemplo, a volver a visitar a su compañera Emma García en el plató de Fiesta para promocionar los contenidos de la gala de Supervivientes All Stars.
El morbo estaba servido en la tarde de este domingo, ya que se trataba de entrar al recién estrenado plató de la presentadora vasca, que lo pisaba por primera vez este fin de semana. Es por eso que el catalán ha querido jugar un poco con sus compañeros y ha tratado de demorar el momento.
«No hay cosa que más me guste en el mundo que encabronar a tu directora», le decía a Emma cuando ha ido a buscarle por los pasillos. «Pues la tenías contenta», ha dicho García sobre Eva Espejo, la directora del espacio -que se ha visto salpicada por las acusaciones de la Pelopony por no emitir una actuación suya grabada hace meses.
Como la visita era un adelanto de la gala, Jorge se encontraba sin maquillar y vestido de calle, siendo esa la razón por la que no quería entrar ante el público, aunque lo cierto es que las cámaras ya le estaban sacando en imagen.
«Es que soy muy supersticioso y no quiero entrar antes, ¿por qué sabes lo que va a suceder ahí no?», ha dicho el catalán refiriéndose a que en ese mismo espacio que ocupa el plató de Fiesta trabajará él dentro de muy poco. En el mismo lugar estará el plató de El diario de Jorge, el programa de testimonios de personas anónimas que se estrenará durante el verano y que supone su regreso a las tardes de Telecinco.
«Te voy a decir una cosa, eres un tocapelotas», ha espetado Emma García con su habitual sinceridad sin filtros, cansada ya de tener que intentar convencerle para entrar. Tras un tira y afloja, el presentador ha accedido a la petición: «Me hace ilusión enseñarte el plató pero no quiero que sea una obligación. ¿Tienes dos segundos para que te de un paseo por allí?».
Tras las bromas, al entrar en el nuevo lugar en el que se desarrolla Fiesta ha quedado impresionado por el gran espacio que ocupa y la renovaba decoración y luz. Una vez dentro, Jorge ha vuelto a tomarla con la directora del espacio al descubrir que él estaba tan tranquilo en la reunión previa de Supervivientes y le han avisado corriendo de que tenía que entrar en directo casi sin tiempo para prepararse.
Pese a que ha querido dar a entender que le ha pillado por sorpresa, lo cierto es que se trata de toda una tradición que el presentador de las galas de los domingos del reality que está en parrilla se pase por Fiesta para dar un adelanto. Si es cierto que se trata de la primera vez que lo hace el catalán, ya que normalmente han sido Ion Aramendi o Sandra Barneda los encargados de acudir.
Esta visita ha coincidido con una fecha muy especial, ya que justo este domingo se cumplía un año del último programa de Sálvame. «Estaba en el plató de enfrente que fue mi casa durante 15 años», refiriendose al lugar que ocupó Sálvame y que ahora alberga a TardeAR. Precisamente, muy cerca de ahí, será donde en pocos días estrene El diario de Jorge, por lo que seguro que se moverá como en casa en el estreno.