Emma García comete un grave error que deja impactados a todos en Telecinco
Grave error cometido por Emma García
Emma García se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión. Nos fascinó recientemente en su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Ahora, tras cederle el testigo Toñi Moreno, podemos ver a la vasca cada sábado y domingo en las tardes de Telecinco, al frente de del programa ‘Viva la vida’.
Aunque parece que por ella no pasan los años, Emma García también es mortal y comete sus errores. El pasado sábado 14 de marzo pudimos ver cómo la presentadora fue protagonista de un duro encontronazo nada más y nada menos que con Mari Cielo Pajares, hija de Andrés Pajares. Todo comenzó por un gravísimo malentendido.
Aunque solo fuera esto, Mari Cielo Pajares no quiso contenerse en ningún momento para mostrar, públicamente, su enfado con Emma García en pleno directo en ‘Viva la vida’. Todo comenzó porque, como todos sabemos, la hija de Andrés Pajares es colaboradora de ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’, el debate presentado por Jordi González.
Muchos creen firmemente que la culpa es de la presentadora puesto que ella, al fin y al cabo, es quien da paso o no a los invitados. Lo que es un hecho es que hay un tercero en discordia, que es el representante de Mari Cielo. Emma García aseguró que fue informado del especial que se iba a hacer de Andrés Pajares en ‘Viva la vida’.
Por ese mismo motivo, Emma fue tremendamente contundente con Mari Cielo Pajares, al decirle lo siguiente: “Habla con tu representante y punto final, no pasa nada”. Cortó la comunicación con la invitada de manera tajante, sin dar más dilación. Este “error épico”, tal y como lo confirmó la hija de Andrés Pajares, quedará siempre marcado en la carrera más reciente de Emma García y de ‘Viva la vida’.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
-
El secreto de Georgina Rodríguez para evitar picar entre horas: «Para merendar, a veces tomo…»
-
Fecha y hora de estreno de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
¿El padre de Tini le ha hecho ‘un Britney Spears’? Analizamos la situación de ambas
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
Últimas noticias
-
Son Banya planta cara a la Policía: cinco accesos para la droga y un «sabíamos que veníais» que dispara las alarmas
-
«Sois totalmente previsibles»: Pablo Antuña relata su detención y carga contra Asuntos Internos
-
El guardia civil detenido por la UCO rompe su silencio y habla con OKDIARIO: «Me enamoré de la mujer equivocada»
-
Los nuevos ‘chill out’ de la droga en Son Banya: carpas, sofás y normas para consumir junto a los puntos de venta
-
Arranque delirante del curso político de la candidata del PSOE al Govern en Baleares: «Tenemos que enamorar»