Elsa Pataky desvela de dónde salió el rumor de su separación de Chris Hemsworth
Hace poco menos de un mes, Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth hicieron saltar todas las alarmas. ¿El motivo? La posible separación entre la pareja más guapa de Hollywood.
Todo empezó cuando varios medios australianos publicaron unas imágenes de Chris Hemsworth junto a su compañera de reparto, la actriz Pom Klementieff. Estas fotografías rompieron los esquemas de todos los seguidores de la pareja. Y es que tanto Chris como Pom están en plenas grabaciones de su próxima película, además de que mantienen una amistad desde hace varios años.
“Surgieron como todos los rumores que se inventan algunos medios para vender. La foto que publicaron era de una cena que tuvo todo el equipo de rodaje de ‘Thor’. En la foto que publicaron se borraron burdamente a los demás compañeros que estaban allí para dar una información falsa”, aseguraba Elsa, añadiendo además que le parecía algo “bastante patético”.
Por último, ha querido dejar claro que su matrimonio con el actor de ‘Thor’ está muy bien, que siguen siendo una pareja bien avenida y que no había nada de verdad en los rumores de crisis. “Estamos muy bien, trabajando, cuidando de los peques, rodeados de buenos amigos… No creo que se pueda pedir más”.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Jorge Luengo: edad, su pareja, de dónde es y qué le pasa a la ceja del mago
-
Quién es Masi Rodríguez: edad, dónde nació y por qué es famosa
-
Rosa Benito: su edad, pareja, trabajo actual y en qué programas de TV que ha participado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel toma una drástica decisión respecto a su negocio
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, muy decepcionado con Bahar
Últimas noticias
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
Fin a uno de los culebrones de la Liga: el Betis ficha a Antony hasta 2030
-
España – Italia: horario y dónde ver el partido del EuroBasket 2025 por televisión en directo y online
-
Este intérprete es el hombre más protegido del planeta
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial