Elsa Pataky desvela de dónde salió el rumor de su separación de Chris Hemsworth
Hace poco menos de un mes, Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth hicieron saltar todas las alarmas. ¿El motivo? La posible separación entre la pareja más guapa de Hollywood.
Todo empezó cuando varios medios australianos publicaron unas imágenes de Chris Hemsworth junto a su compañera de reparto, la actriz Pom Klementieff. Estas fotografías rompieron los esquemas de todos los seguidores de la pareja. Y es que tanto Chris como Pom están en plenas grabaciones de su próxima película, además de que mantienen una amistad desde hace varios años.
“Surgieron como todos los rumores que se inventan algunos medios para vender. La foto que publicaron era de una cena que tuvo todo el equipo de rodaje de ‘Thor’. En la foto que publicaron se borraron burdamente a los demás compañeros que estaban allí para dar una información falsa”, aseguraba Elsa, añadiendo además que le parecía algo “bastante patético”.
Por último, ha querido dejar claro que su matrimonio con el actor de ‘Thor’ está muy bien, que siguen siendo una pareja bien avenida y que no había nada de verdad en los rumores de crisis. “Estamos muy bien, trabajando, cuidando de los peques, rodeados de buenos amigos… No creo que se pueda pedir más”.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de mayo: Ciro regresa por sorpresa al palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de mayo: Amadeo no acepta las disculpas de su hijo
-
Reparto de ‘Valle Salvaje’: quién es quién, personajes y actores de la serie de la tarde de La 1
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 18 de mayo: Fina oculta algo a Marta
-
C Tangana arremete contra J Balvin tras su homenaje a Milkman: «Se te cae el pelo, payaso»
Últimas noticias
-
El PSOE pacta con dos tránsfugas de Vox para arrebatarle el Ayuntamiento de Cartagena al PP
-
Génova sólo intervendrá en la negociación de Moreno con Vox si el pacto implica un gobierno de coalición
-
Los ‘nietos del exilio’ registrados para poder votar ya equivalen a la diferencia que el PP sacó al PSOE el 23J
-
Resultados elecciones Andalucía 2026, en directo: pactos, mapa por provincias y municipios, reacciones políticas y última hora hoy
-
Israel intercepta otra ‘flotilla’, icono de Podemos y Sumar, rumbo a Gaza con varios españoles a bordo