Ellie Goulding sorprende a unos novios en el momento más especial de su vida
Ellie Goulding deja sin palabras a esta pareja
El Coronavirus está obligando a cancelar algunos de los planes más especiales en la vida de las personas. Son muchos los eventos, ceremonias o celebraciones que han tenido que posponerse a lo largo del mundo dejando, entre otros, a novios con el sí quiero en el tintero. Sin embargo, algunos se han resistido a retrasar su boda y la han realizado on line con todo lo que eso conlleva. En el caso de este matrimonio, con sorpresa de Ellie Goulding incluida.
A través de una videollamada, una pareja de Reino Unido celebró su boda de manera virtual a través de la empresa ‘For Better for Worse’, que se encargó de la organización del evento para que todo saliera bien. Desde el salón de su casa, con traje y vestido de novia, pudieron conectar con sus invitados a través de la pantalla, y por supuesto, con la persona encargada de oficiar la ceremonia.
Si la ocasión ya era especial, tras dar el sí quiero de esta forma tan particular, Hayley Pirman y Harvey Skelton, recién casados, recibieron una sorpresa que jamás olvidarán. Una nueva invitada se unió a la videollamada, y para asombro de ambos, Ellie Goulding estaba al otro lado de la cámara dándoles la enhorabuena por su matrimonio: «Felicidades, Harvey y Hayley. Vosotros sois unos héroes y todos os queremos», les agradecía la cantante tras conocer que el novio es sanitario.
A modo de regalo de bodas, la artista interpretó a la guitarra uno de sus temas más románticos: ‘Love me like you do’ mientras el matrimonio bailaba desde su casa. Resulta que el británico había elegido esta canción para llegar al altar, y a falta de altar, la propia Ellie Goulding se encargó de cantar en directo para conseguir finalmente que ambos pudieran vivir uno de los momentos más bonitos de sus vidas.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de mayo: Julieta y Manuel tienen una tensa discusión
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de mayo: Rosalía, a punto de conocer a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de mayo: Gabriel increpa a Begoña por su relación con Eduardo
-
Cristina Pedroche lanza una contundente reflexión sobre las críticas: «La gente vomita su odio sin sentido»
Últimas noticias
-
La reflexión de Nietzsche sobre la soledad: «La valía de una persona se mide por la cantidad de soledad que aguanta»
-
Los españoles que nacieron a partir de 1960 pueden jubilarse con el 100% de la pensión, pero estos son los años que debe cotizar
-
Todos los detalles de la boda sorpresa de Rocío Crusset: dio el ‘sí, quiero’ sin avisar a casi nadie
-
Zapatero arrebató al PSOE el museo de Pablo Iglesias para convertirlo en la oficina de su red criminal
-
Horario GP de Canadá del Mundial de F1: cuándo es y cómo ver por TV en directo y en vivo online la carrera