Ellen DeGeneres, tras el escándalo, a punto de presentar su dimisión
La presentadora podría ser sustituida
Ellen DeGeneres atraviesa el momento más duro de su carrera. La exitosa presentadora estadounidense fue víctima de un escándalo el pasado julio, después de que los trabajadores de su programa, ‘The Ellen DeGeneres Show’, le acusaran de ser abusiva. Finalmente, en una carta a los responsables de la NBC, Ellen habría presentado su dimisión.
Los empleados del programa denunciaban que la presentadora tenía un comportamiento racista, con presuntos abusos sexuales y con represalias por ausentarse de su cargo, aún con justificación. Todo ello creó un mal clima de trabajo insostenible que terminó en los trabajadores denunciado al programa. La cadena de televisión rápidamente acusó a la presentadora de permitir y fomentar estos comportamientos, haciendo que la prensa y los espectadores se lanzaran contra ella.
En su vídeo de disculpa, DeGeneres apuntó a los tres productores ejecutivos del programa como los verdaderos culpables de la situación. Pero los miembros del equipo seguían señalando a la presentadora como la principal responsable de estos episodios.
El periódico ‘Daily Mail’ informó que la única salida de este hoyo por parte de la célebre era presentar la dimisión, una opción que aseguran que Ellen ya estaría contemplando de lleno. Además ya tendría un sustituto, el humorista y presentador James Corden. Según el periódico ‘The Sun’, se lleva contemplando al británico como sustituto de Ellen desde antes que estallara la polémica, así que su reemplazo sería de esperar.
Katy Perry es una de las pocas celebridades que ha roto una lanza a favor de la presentadora. “Sé que no puedo hablar de las experiencias de otras personas y solo de la mía, pero quiero dar a conocer que solo he tenido experiencias positivas en mis ratos con Ellen y en su programa. Creo que todos hemos sido testigos de la luz y la lucha constante por la igualdad que ella ha traído al mundo mediante su plataforma durante décadas. Te envío afecto y un abrazo, amiga”, escribía la cantante en Twitter.
Los días de Ellen en televisión están contados. La presentadora, que cobraba 50 millones de dólares anuales por su caché, ha experimentado una de las mayores caídas mediáticas jamás vistas, destruyendo su reputación en cuestión de semanas.
Lo último en HappyFM
-
Lista completa de todos los ganadores de los VMAs 2025
-
¿Cómo ir de público a ‘La Revuelta’ y dónde se graba?
-
Mediaset aclara qué pasará con ‘First Dates’ tras saltar a Telecinco en verano
-
Muere Rick Davies, mítico cantante y fundador de la banda Supertramp
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados de Pablo Motos para seguir venciendo a Broncano
Últimas noticias
-
Un español entre los seis asesinados en un atentado terrorista palestino en Jerusalén
-
No es una alarma: la verdadera (y genial) función del misterioso botón que está apareciendo en los probadores
-
Parece una morcilla normal y corriente, pero sólo existe en el País Vasco y lleva una verdura única en España
-
El despiste que pudo salir muy caro a Lamine Yamal en Turquía
-
España intimida al mundo