‘Elite’ anuncia a los nuevos fichajes para ‘Las Encinas’
Los seguidores de la serie de Netflix están de enhorabuena porque podrán disfrutar de nuevos personajes para la cuarta temporada de ‘Élite’. Manu Ríos, Carla Díaz Martina Cariddi y el cantante Pol Granch. Los tres se unen a los ya conocidos fichajes de Andrés Velencoso y Diego Martín, únicas incorporaciones adultas al reparto hasta la fecha.
Hace algunas semanas conocimos que los actores ya habían recibido los guiones de las próximas temporadas, paso previo para empezar a grabar nuevo capítulos. Todavía es complicado saber fecha de estreno, ya que las dificultades provocadas por la crisis sanitaria han retrasado y complicado los rodajes.
Es de suponer que hasta el año 2021 no podamos ver a los nuevos actores de en ‘Élite’. Manu Ríos será recordado por muchos por su papel en ‘El chiringuito de Pepe’; Carla Díaz ha sorprendido gracias a sus participaciones en ‘La caza Monte Perdido’ o ‘Madres’; Martina Cariddi, que participó en la película ‘Mientras dure la guerra’ de Alejandro Amenábar, y el cantante Pol Granch, al que los espectadores podrán ver tras su paso por el programa ‘Factor X’.
Pero no son las únicas novedades que llegarán al Instituto ‘Las encinas’, también hay actores más adultos que se incorporan al reparto de la serie de Netflix. Será el caso de Andrés Velencoso, conocido por su carrera como modelo y su paso por ‘Velvet Colección’. Diego Martín también pasó por la serie de época, además de su recordado paso por ‘Aquí no hay quien viva’.
Estos nuevos fichajes tendrán que verse las caras, suponemos, con los ya veteranos como Guzmán, interpretado por Miguel Bernardeau, Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).
Lo último en HappyFM
-
Cambios en ‘Pasapalabra’: nuevos invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta se postula como ayudante de Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Eva da a conocer su decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés hace una sorprendente propuesta a Valentina
-
José Fernando Ortega presenta a su nuevo amor tras la muerte de Michu
Últimas noticias
-
«Drone Art Show Madrid» ilumina el «Hipódromo de la Zarzuela»
-
Un diputado de Más Madrid celebra que «afortunadamente, cada vez hay menos presos de ETA en la cárcel»
-
El Celta elimina al Lyon de Endrick y se sube a la Rueda de la Europa League
-
Todo sobre la vida de Megan Montaner: edad, su pareja e hijos, de dónde es y sus series más famosas
-
Inda: «PP y Vox están a farolazo limpio mientras Sánchez prepara el pucherazo de las próximas generales»