Efecto Pasillo estrena ‘Esquina de una confusión’ junto a Funambulista
Efecto Pasillo y Funambulista, unidos en esta canción
El grupo Efecto Pasillo cumple su décimo cumpleaños y ha tenido una gran idea para celebrarlo. Junto a algunos grandes amigos, la banda lanzará una serie de canciones progresivamente durante todo el año y una nueva ya está disponible. Esta semana ha sido el turno de ‘Esquina de una confusión’, y para ella, el grupo ha contado con Funambulista.
Efecto Pasillo quiere celebrar sus diez años de carrera con todos y para ello ha recuperado canciones del repertorio de sus cuatro discos de estudio y las ha acompañado de grandes colaboraciones de artistas del panorama musical nacional. En el nuevo sencillo los chicos han contado con Funambulista, y la canción que han elegido estaba incluida originalmente en su álbum ‘El misterioso caso de Efecto Pasillo’.
Este nuevo tema es una versión de la canción con un retoque de puro pop optimista y ambiente reggae muy «buenrollista». En ella en una perfecta armonía todos participan en en el estribillo, los solos y el coro, atreviéndose incluso con alguna melodía muy cercana al rap, siguiendo la canción original.
Además, la letra del tema es un mensaje totalmente reivindicativo en honor a aquellos que tienen que dejarlo todo en busca de una vida mejor. Lo que, en palabras de Efecto Pasillo se trata de una dura realidad. “Una canción que habla de la dura realidad de tantas personas que se ven obligadas a huir de su país en busca de la esperanza”.
Pero este nuevo trabajo no es ni mucho menos una canción triste, sino que el ritmo le pone el toque positivo para que se trate de una versión muy dinámica junto al gran Diego Cantero. Y es tan solo el principio de todo lo que nos espera por el cumpleaños del grupo.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa un gran secreto a sus padres: «Se están enterando ahora»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide matrimonio a Seren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo intenta que María Fernández no sea despedida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta explica a Fina quién es realmente Darío
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuántos capítulos tiene la serie diaria de La 1 de TVE?
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Copa del Rey
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Azpilicueta es la sorpresa de Simeone
-
Detenido en Torrevieja la ex pareja de la madre de la niña de 5 años muerta en Murcia por ingerir pastillas
-
La pastelería más famosa de Madrid cierra todos sus locales sin aviso: los clientes están devastados
-
3-3. El Illes Balears suma un punto en la cancha del líder