Efecto Pasillo celebra sus 10 años con ‘Letras perfectas’ junto a Despistaos
Efecto Pasillo publica este tema con Despistaos
Efecto Pasillo continúa celebrando su 10 aniversario de carrera musical editando nuevas versiones en vivo de canciones del repertorio de sus cuatro discos de estudio editados hasta la fecha, acompañados de colaboraciones de grandes amigos del panorama musical nacional.
La banda canaria lanzará 10 temas durante este año 2020 de su repertorio actualizado y con grandes amigos. El pasado 21 de febrero lanzaron ‘Chacho’ junto a O’Funk’illo.
“Una década son mucho más que diez años. Son sueños, cambio, viajes, experiencias, ciudades, hoteles, amigos y canciones; canciones como ésta a la que volvemos a darle luz junto a una banda que, dos lustros atrás, nos servía de referencia por su manera divertida, desenfadada e irreverente de hacer buena música: O’Funk’illo.”, explicaba el grupo.
“Hoy tenemos el honor de saborear que un ciclo termina y comienza otro. Y sentimos la obligación de empezar a celebrarlo con nuestro ‘Chacho’, la canción donde habitan nuestros comienzos, nuestros sueños primeros y nuestra esencia enraizada”.
Estas 10 canciones irán acompañadas de 3 temas inéditos en las que el grupo está trabajando y que irán viendo la luz en los próximos meses.
‘10DIEZ TOUR’ arrancó en México el pasado mes de febrero con tres shows, tres soldout, tres experiencias que siguen confirmando la conexión siempre cómplice con su público: México DF, Guadalajara y Puebla disfrutaron con los canarios.
La gira también ha llegado a España, por una serie de salas íntimas, la mayoría, sin límites ni vallas, una oportunidad para disfrutarlos y respirarlos de cerca. Pasarán por múltiples ciudades, entre ellas Vigo, Vitoria, Bilbao, Valladolid, Málaga, Sevilla, Barcelona, Valencia y Madrid.
El segundo de los sencillos es ‘Letras perfectas’, incluida en su álbum ‘El misterioso caso de Efecto Pasillo’, y que re-visitan en una electrizante nueva versión junto a Despistaos. Aquí te dejamos el link para la canción. ¡No te la pierdas!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
Últimas noticias
-
Las Zonas de Bajas Emisiones ocupan ya el equivalente a 103.000 campos de fútbol
-
Israel anuncia una «ciudad humanitaria» al sur de Gaza para concentrar a 600.000 palestinos
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa