Celebrities

Ed Sheeran tira de nostalgia para recordar uno de los instantes más importantes de su carrera

Los recuerdos del cantante de sus inicios

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Este año, el álbum debut de Ed Sheeran, + (Plus), cumplirá 12 años, y el cantante ha querido recordar uno de los momentos más importantes de su carrera. Este álbum catapultó al irlandés a la fama gracias a grandes éxitos como Kiss Me, con el que enamoró al público y con el que comenzó a construir su puesto en la industria musical, el cual sigue manteniendo a día de hoy.

El pasado 6 de febrero, el cantante publicó en Instagram una serie de fotografías de la época del primer álbum con varios recuerdos. Además, estas fotos están acompañadas de un texto en el que explica a qué corresponde cada fotografía. Estas fotos muestran al artista «En el Parque del Fin del Mundo en Finsbury justo después de firmar mi acuerdo de publicación, principios del 2011. Quedándome dormido en el sofá del estudio de Jake Goslings después de largas horas de grabar Plus, pasaba mucho», explicaba refiriéndose a las dos primeras fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

«El micro de @sbtvonline tras haber grabado mi primer A64 con Jamal Edwards», continuó explicando para la tercera foto. «Yo después de recibir el primer cheque de música, así que me compré un Lego, ¿tú no lo harías?», confesaba acerca de su inversión con su primer pago gracias a la música. «En gira en Estados Unidos a principios de 2013 siguiendo conectando The A Team, probando un nuevo estilo de pelo, debería», continuaba diciendo.

«Fui a tocar para las tropas en Afganistán, una locura de experiencia», recordaba el cantante. «Yo y @jmd_snowpatrol tomándonos un merecido descanso de escribir, vivíamos entre Nashville y LA y comíamos muchos noodles», contaba echando la vista atrás. «Yo y @dansmyers en mis tiempos de vivir en Nashville, fumaba mucho entonces pero ahora corro mucho así que está bien (!?)».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Y para terminar, quiso recordar sus inicios: “El comienzo de todo, mi primer bolo en 2002, Thomas Mills hall principal, con una camiseta de Green Day sintiéndome yo mismo.”

El nuevo proyecto de Ed Sheeran

El pasado año 2023, el irlandés sacó su quinto álbum de estudio, – (Subtract), en el que estuvo trabajando muchos años: «Estuve trabajando en Subtract durante una década, tratando de esculpir el álbum acústico perfecto, escribiendo y grabando cientos de canciones con una visión clara de lo que pensé que debería ser. Luego, a principios de 2022, una serie de eventos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en última instancia, la forma en que veía la música y el arte».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Seth (@dudewithsign)

En octubre, sacó Autumn Variations, un álbum dedicado plenamente a sus fans: «Un álbum puramente para vosotros, los fans. No hay singles, ni vídeos, está en mi propio sello, así que no hay presión para nada. Solo quiero que tengáis una banda sonora para el otoño/otoño que parezca un cálido abrazo. Espero que te guste. Déjame saber cuáles son tus canciones favoritas y veré a algunos de vosotros esta semana en pop ups aleatorios que estamos haciendo. Los amo a todos».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias