Ed Sheeran, ¿dispuesto a participar en ‘Eurovisión’?
El británico ha querido responder a esta cuestión
No es ningún secreto que Ed Sheeran se ha convertido en uno de los artistas que más está sorprendiendo, pero no solo a nivel profesional sino también en lo personal. Recientemente, el británico dio la sorpresa con un nuevo y esperado lanzamiento en forma de canción. Por fin llegó a nuestras vidas nada más y nada menos que ‘Bad Habits’.
Entre las tantas entrevistas realizadas, Ed Sheeran charló con el periodista holandés Humberto. Es entonces cuando, de un momento a otro, terminaron hablando de ‘Eurovisión’. El artista reconoció ser un gran seguidor del certamen: “Eurovisión es mi cosa favorita para ver cada año”, confesó.
¡Pero no todo queda ahí! Y es que el propio Ed Sheeran ha llegado a confesar que todos los años ve el festival completamente borracho. Es más, siempre escribe a su mánager que quiere participar en la próxima edición. La respuesta de este, por su parte, siempre es la misma: “¡Ni hablar!”.
“Tío, Inglaterra pierde todos los años, todos los días”, exclamó el intérprete de ‘Shape of you’. En cuanto a sus propuestas favoritas de esta última edición celebrada en Países Bajos, Ed Sheeran deja claro que Alemania le gustó mucho. Eso sí, si tiene que elegir un país, se quedaría con Italia por Måneskin.
“Creo que Italia tiene la mejor canción y actuación de la noche. Pero me ha gustado Islandia también”, reconoce. Por lo tanto, el mánager de Ed Sheeran no le deja formar parte de la historia de ‘Eurovisión’ pero ¿quién sabe? ¿Y si en algún momento cambia de opinión? El cantautor estaría encantado de poder representar a Reino Unido en este histórico certamen. ¡Sería un sueño hecho realidad!
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Gloria Camila rompe a llorar tras los ataques de la madre de Michu: «Es lo más hiriente que me han dicho»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «¿Tú sabes hacer squirting?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte
-
Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’, confiesa cuántos kilos perdió en el reality
-
Una actriz de ‘La Promesa’ cuenta la verdad sobre el adiós de este personaje: «No hay mayor lujo que…»
Últimas noticias
-
Paul Gascoigne, leyenda del fútbol inglés, hospitalizado de urgencia
-
Gloria Camila rompe a llorar tras los ataques de la madre de Michu: «Es lo más hiriente que me han dicho»
-
El truco de un profesor de autoescuela para acabar con el calor del coche en segundos
-
Marc Márquez encarga su noveno Mundial
-
Adiós a los ambientadores: haz que tu casa huela increíble con éste sencillo truco