Música

Ed Sheeran y Khalid publican un adelanto ‘Beautiful people’, su nueva colaboración

Así suena 'Beautiful people', la canción de Ed Sheeran con Khalid

Ed Sheeran y Khalid publican un adelanto ‘Beautiful people’, su nueva colaboración
Ed Sheeran y Khalid ofrecen un adelanto de su canción

El próximo 12 de julio verá la luz el esperadísimo nuevo proyecto musical de Ed Sheeran, un disco de colaboraciones titulado ‘Nº6 Collaborations Project’ en el que contará con las voces de amigos artistas de la talla de Justin Bieber, Bruno Mars, Camila Cabello, Eminen, 50cent, Cardi B o Khalid entre otros muchos.

Algunas canciones como ‘I don’t care’ su dúo con Justin Bieber, ya se han publicado. Sin embargo para escuchar la mayoría de los temas tendremos que esperar hasta julio. Aun así, Ed Sheeran sabe lo larga que se le está haciendo la espera a los seguidores y poco a poco va desvelando algunos detalles del nuevo álbum.

El músico británico y el cantante estadounidense Khalid lanzarán este viernes su canción conjunta llamada ‘Beautiful People’. El nuevo single de Ed Sheeran está a punto de publicarse este viernes 28 de junio y ambos artistas ya han ofrecido un adelanto a sus fans, un tema que está destinado a convertirse en un éxito.

El adelanto ha sido desvelado a través de las cuentas de Instagram de los respectivos intérpretes. Khalid no ha dudado en colaborar en este proyecto tan especial de su amigo Ed Sheeran y se ha mostrado muy emocionado de poder participar. El estadounidense ha compartido un vídeo en el que aparece él mismo en el estudio de grabación mientras grababa el tema, acompañado de una pequeña estrofa de la canción que nos desvela el sonido que el viernes escucharemos, mientras pronuncia las palabras “We are” repetidamente. El vídeo de Instagram ya se acerca a las 2 millones de visualizaciones y además se ha llenado de comentarios de fans impacientes por escuchar la canción.

View this post on Instagram

beautiful people. @teddysphotos Friday. ✨☀️

A post shared by Khalid (@thegr8khalid) on

Ed Sheeran ha compartido una historia de Instagram en la que aparece escuchando el mismo fragmento de la canción que aparece en el video de Khalid. El tema será una mezcla de R&B y pop para unir los estilos de ambos artistas y en tal solo dos días podremos escuchar el nuevo hit, que será la tercera canción que se desvela del nuevo disco, uniéndose a ‘I don´t care’ y a ‘Cross me’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias