Música

Ed Sheeran, antes de ser famoso, durmió en el sofá de este conocido actor

Ed Sheeran durmió en el sofá de este actor

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Indudablemente, Ed Sheeran es a día de hoy uno de los mejores artistas del planeta. El británico ha conseguido posicionarse como una gran estrella en todo el mundo, siendo incluso de los mejor pagados. Sin embargo, hace una década luchaba por abrirse paso en el mundo de la música.

Ed Sheeran tuvo que empezar desde cero, como muchos otros artistas, y durante ese tiempo, ahora se ha sabido que durante semanas estuvo durmiendo en el sofá del actor Jamie Foxx. Una información que reveló el propio actor, durante su paso por el ‘Graham Norton Show’.

Durante la entrevista, Jamie Foxx reveló que Ed Sheeran fue a visitarlo a su casa de Los Ángeles, California mientras pasaba unos días en Estados Unidos promocionando su música. Y que durante esos días, se quedó a dormir en su casa.

“Fuimos a mi casa, a mi estudio. Lo escuché ‘tocar’ un par de canciones y lo encontré increíble. Le dije ‘sé que no tienes dónde ir así que quédate aquí. Relájate, puedes comer”, reveló el actor.

Lo que parecía que iba a ser una rápida parada técnica, termino siendo aproximadamente seis semanas. Un mes y medio en el que Ed Sheeran estuvo durmiendo en el sofá de Jamie Fox: “Mi hija me preguntó: ‘¿A quién tienes aquí ahora?’, porque sabía que ocasionalmente llevaba nuevos artistas a la casa para apoyarlos” añadió el actor.

Cuando el artista británico ya había comenzado a conocer la ciudad, Jamie Foxx creyó que era el momento ideal para darle alas: “Luego le dije a Sheeran: ‘Tienes lo necesario, ¿sabes? Pero tengo que ponerte a prueba’, por lo que lo llevé directo a un show que estaba realizando cada lunes en vivo en el centro de Los Ángeles, el resto es historia” confesó el actor durante la entrevista. Un comienzo que poco a poco llevó al artista a lo más alto de la industria musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias