Música

Ed Sheeran, ¿Cuánto dinero podría haber ganado en su retiro musical?

Los ingresos de Ed Sheeran no han dejado de crecer

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Hace poco más de un año, Ed Sheeran hizo pública su intención de tomarse un descanso en la música. El artista británico acababa de terminar una gira mundial que le había mantenido mucho tiempo alejado de su familia, y necesitaba un parón para poder disfrutar de la vida que su trabajo no le había dejado disfrutar.

En este tiempo, Ed Sheeran ha cumplido su sueño de ser padre, y ha permanecido en silencio musicalmente, totalmente ocupado en el cuidado de su hija, y en pasar tiempo junto a su mujer, con la que ha formado su propia familia. Sin embargo, el británico puede estar tranquilo, pues sus ingresos no paran de crecer.

A pesar de haber pasado todo el 2020 desaparecido musicalmente, el artista ha conseguido volver a facturar una cifra millonaria por las ventas de sus discos, los derechos de autor y reproducciones de sus canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Aunque muchos fans temieron que el descanso de Ed Sheeran se tratase de un adiós a la música definitivo, el artista aseguró que se trataría de un parón de dos años, algo que de momento ya ha incumplido.

Con la llegada de la Navidad, el músico quiso hacer un regalo a sus fans, que siempre le han mostrado todo su apoyo e incondicionalidad. Por ello, hace tan solo unos días publicó ‘Afterglow’, una canción inédita que escribió hace un año, y que ha decidido publicar como regalo de Navidad.

De esta manera, Ed Sheeran rompió por un momento su descanso musical, para publicar una canción acompañada de un videoclip, que ha emocionado enormemente a sus fans, entrando directa al top de las canciones más reproducidas a nivel global. La vuelta a la música del británico no puede ser más esperada. Aunque de momento, él está feliz dedicándose a su «vida de padre».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias