Música

Ed Sheeran añade una nueva fecha en España en su gira mundial: ciudad y cómo comprar entradas

El cantante vuelve a España en 2024

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace tan solo unas semanas, Ed Sheeran sorprendió a sus fans con el anuncio de su regreso a España tras años de ausencia. El intérprete de Shape of You vuelve a pisar tierras españolas el próximo 2024 y lo hará de la mano de su nuevo tour mundial: Mathematics Tour.

Tenerife se convirtió en el lugar escogido por el británico para llevar a cabo su gran regreso. Una única fecha en su programación que quedó fijada para el próximo 29 de junio en el estadio de Heliodoro Rodríguez López. Sin embargo, las sorpresas no paran. El artista ha comunicado oficialmente una segunda fecha.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos)

«Estoy emocionado de regresar a España y compartir mi música con todos mis fans en Tenerife. Será un concierto inolvidable y estoy ansioso por crear recuerdos inolvidables juntos» dijo el artista respecto a su visita a las islas Canarias. Pero, ahora, hay información sobre su segunda actuación en nuestro país.

Según se ha informado, Ed Sheeran viajará hasta Santiago de Compostela para formar parte de la programación del festival Gozo Fest. Un encuentro con sus fans que tendrá lugar el 6 de julio en O Monte do Gozo y por el que el cantante se ha convertido en el cabeza de cartel del show.

¿Cómo comprar las entradas?

Tal y como se puede ver en la página web, el festival ha habilitado un link para poder acceder a la compra de las entradas. A través de él, el usuario es dirigido a la web oficial de LiveNation. Pero, cabe señalar que las entradas todavía no están disponibles.

Por lo tanto, habrá que estar muy atentos a las redes sociales del festival debido a que muy pronto comunicarán cuándo se llevará a cabo la venta oficial de entradas. Una nueva oportunidad para ver a Ed Sheeran en directo que ha emocionado por completo a sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias