HappyFM
Redes Sociales

Dulceida tiene claro qué es lo primero que haría si fuera una persona anónima

Dulceida, después de todo, ha querido sincerarse

Dulceida ha creado un imperio. Esta joven catalana de 31 años, no solo ha creado su propia marca a partir de su imagen en las redes sociales, sino que también cuenta con una agencia de representación, en la que trabaja con 26 perfiles de Instagram, creando además un contenido propio gracias al cual, ha conseguido que muchas de las marcas más prestigiosas del mundo se interesen por ella.

La joven de Badalona realizó recientemente una entrevista con Mara Torres en El Faro de la SER. En ella, además de hacer un repaso por su infancia, sus veranos en el camping al que siempre iba con su familia, y de la música que sonaba en su casa, también habló del presente y de su trabajo como ‘influencer’.

A pesar de haber sido una de las españolas pioneras en esta profesión, Dulceida reniega de la palabra ‘influencer’. En su opinión, «ha venido con muchas cosas malas detrás, con un desconocimiento, hay mucha gente que se hace llamar influencer y para mí no lo son. Para mí es alguien que crea su contenido para su público, su comunidad ya sean dos seguidores o un millón”.