Dulceida tiene claro qué es lo primero que haría si fuera una persona anónima
Dulceida, después de todo, ha querido sincerarse
Dulceida ha creado un imperio. Esta joven catalana de 31 años, no solo ha creado su propia marca a partir de su imagen en las redes sociales, sino que también cuenta con una agencia de representación, en la que trabaja con 26 perfiles de Instagram, creando además un contenido propio gracias al cual, ha conseguido que muchas de las marcas más prestigiosas del mundo se interesen por ella.
La joven de Badalona realizó recientemente una entrevista con Mara Torres en El Faro de la SER. En ella, además de hacer un repaso por su infancia, sus veranos en el camping al que siempre iba con su familia, y de la música que sonaba en su casa, también habló del presente y de su trabajo como ‘influencer’.
A pesar de haber sido una de las españolas pioneras en esta profesión, Dulceida reniega de la palabra ‘influencer’. En su opinión, «ha venido con muchas cosas malas detrás, con un desconocimiento, hay mucha gente que se hace llamar influencer y para mí no lo son. Para mí es alguien que crea su contenido para su público, su comunidad ya sean dos seguidores o un millón”.
Para ella, un verdadero ‘influencer’ es una persona que “crea un contenido, entretiene y tiene unos valores importantes, que tiene un mensaje detrás, que trabaja muchísimo y es todo lo contrario a hacerte una foto, ir a todos los sitios gratis, que te regalen ropa, para mí esto es lo de menos de mi trabajo” confesó durante la entrevista.
Una entrevista en la que Dulceida también habló sobre su relación con Alba Paul Ferrer. “Una de las cosas más bonitas que me pasa con mis seguidores es que me los encuentro y me vienen y me cuentan sus historias y me dicen que gracias a mí se han dejado llevar” expresó. Aida Domenech siempre se ha mostrado muy cercana con sus seguidores, y esto le ha llevado a tener una comunidad tan fiel.
Aun así, como todo, su profesión también tiene algo negativo y asegura que si fuese una persona anónima se iría a la playa “a hora punta, cuando hubiese mucha gente y hacer topless”.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: última hora de Donald Trump, cómo van las negociaciones con EEUU, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz
-
Drama para Marc Márquez en Jerez: sufre una caída en la segunda vuelta cuando luchaba por la victoria
-
MotoGP Jerez, en directo hoy: dónde ver gratis y cómo va la carrera del GP de España con Marc Márquez
-
Historia de la maratón: ¡el keniano Sabastian Sawe es la primera persona en bajar de las dos horas!
-
Adiós a la alergia dentro del coche: los 6 trucos infalibles que reducen hasta el 99% la entrada del polen