Dulceida: La razón por la que ha retrasado sus planes de ser madre con Alba Paul
La influencer ha querido aclarar el tema de la maternidad
Desde hace unos años, Dulceida se ha convertido en una de las mayores influencers del país. Cosechando poco a poco su propia base de fans, Aida Doménech, siendo este su nombre verdadero, ha conquistado a todos con sus contenidos, personalidad y naturalidad. Podría decirse que mucho a transcurrido desde sus primeros años en las redes sociales, tanto a nivel personal como profesional.
Actualmente, la influencer se encuentra felizmente casada con su mujer, Alba Paul, con quien contrajo matrimonio el pasado 10 de septiembre del 2016. Una bonita historia de amor que se ha ido forjando y consolidado año tras año, por lo que no es de extrañar que ambas quieran dar un nuevo paso en su relación. Y es que han sido varias las ocasiones en las que ambas han mostrado sus deseos de convertirse en madre pero, por diversas cuestiones todavía no lo han sido. Por ello, Dulceida ha querido explicar los motivos por lo que ha tenido que retrasar sus planes de maternidad.
La ilusión y las ganas de ser madre siguen ahí, incluso ya han empezado a dar los primeros pasos para cumplir uno de sus sueños. «De hecho Alba se tuvo que hacer una intervención porque tenía un quiste en el ovario y había que quitarlo. Ahora ya estamos las dos bien pero, por ahora, no lo vamos a hacer y no sabemos cuándo será», explicó al respecto la creadora de contenidos. Palabras con las que Dulceida dejaba claro que de momento van a posponer sus planes de maternidad.
Además, ambas han demostrado que no solo se encuentran en uno de los mejores momentos de su relación, sino que, también a nivel profesional sus nuevos proyectos van de maravilla. Tal y como la propia Dulceida ha dejado caer, un nuevo «proyectazo» está en camino, por lo que, a parte de estar trabajando muy duro, no puede estar más contenta.
Temas:
- Dulceida
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
Últimas noticias
-
Increíble, pero cierto: Alemania crea un robot que habla el idioma de las abejas y se comunica con ellas
-
Ni Galicia ni Aragón: este es el origen de las manzanas Golden más populares de Mercadona
-
¿Cómo se escribe en español, ‘truhan’ o ‘truhán’? Mucha gente duda, pero la RAE fulmina cualquier debate
-
Sergio Gutiérrez, experto inmobiliario: «Vivir gratis en un piso de tus padres puede considerarse donación encubierta»
-
El origen de las patatas de Mercadona: va a traer más de 180.000 toneladas