Dulceida y Alba Paul confirman su separación en redes sociales
Dulceida y Alba Paul se separan tras siete años de relación
Aida Doménech, más conocida como Dulceida, y Alba Paul se separan. La influencer y su mujer han utilizado sus redes sociales para confirmar que no están atravesando su mejor momento y su separación, confirmando así los rumores que desde hace tiempo había sobre la pareja.
Durante las últimas semanas, los rumores de una posible crisis entre una de las parejas más queridas de las redes sociales cada vez se hacían más fuertes. Y finalmente, cansadas de tantos rumores, ellas mismas han decidido aclararlo.
A través de un comunicado en Instagram, entre lágrimas y con los nervios a flor de piel, ambas han confirmado la peor de las noticias para sus seguidores, tras más de siete años de relación y cinco de matrimonio.
«Grabo esto sin muchas ganas de hacerlo, pero llevamos muchos días recibiendo comentarios con exigencias, comentarios muy feos que en estos momentos sí que nos duelen. Hemos hablado y hemos decidido hacerlo así. Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación. Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro. Y por eso os pido que nos respetéis, son momentos difíciles», explicaba Aida Doménech en el vídeo publicado en Instagram casi sin poder articular palabra.
«Sé que nos queréis. Ahora necesitamos que nos respetéis, que no juzguéis y que no hagáis daño, porque estamos muy sensibles y ahora el mínimo comentario nos duele más de lo normal”, añadió.
Minutos más tarde, era Alba la que utilizaba su cuenta de Instagram para relatar lo que ya había contado su todavía mujer. “Ya lo ha dicho Aída. Yo no me sé comunicar de la misma manera que lo hace ella, y menos por redes. Pero visto lo visto y que se está especulando… Nosotras durante siete años hemos tenido una relación muy buena, muy especial. Quien nos conoce lo sabe. Pero como toda relación real, tiene sus altos y bajos. Y ahora mismo estamos pasando por uno y hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. La verdad es que yo confío en que sí».
“Muchos mensajes son muy dañinos. Creo que ambas nos merecemos ese respeto porque al final somos personas normales que lo sufren y lo padecen. Y todo lo que la gente dice te acaba afectando, y más cuando estás en una situación así. Lo hemos dicho porque sabíamos que al final saldría», concluyó la catalana.
Tras los dos comunicados, los seguidores de ambas han inundado las redes sociales con mensajes de cariño, mostrándoles todo su apoyo en un momento tan difícil para las dos. Hace tan solo una semana publicaban su última foto juntas, y para muchos de sus seguidores nada hacía presagiar el momento tan complicado que estaban viviendo.
Temas:
- Dulceida
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 2 al 5 de febrero de 2026
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
Últimas noticias
-
Se esperan colas kilométricas en Lidl para hacerse con la camiseta que parece de Uniqlo por menos de 9€
-
Sam Raimi habla de la posibilidad de realizar ‘Spider-Man 4’ con Tobey Maguire: «Quizás llegue el día»
-
Adiós a los supermercados de siempre en España: el cambio que llega no lo imaginaba nadie
-
Marlaska desvía 20 millones de multas de Tráfico para pagar gastos diarios de comisarías
-
Suena raro, pero los resultados lo avalan: 46 municipios controlan las colonias felinas con una app española