Duki presenta ‘Harakiri’ junto a C.R.O, como primer adelanto de su nuevo disco
Duki regresa con ‘Si me sobrara el tiempo’, como adelanto de su nueva era musical
Duki logra un segundo ‘sold out’ en el Wizink Center de Madrid
Bizarrap y Duki rinden homenaje a la victoria de Argentina en el Mundial
Duki lo ha vuelto a hacer. El artista argentino del momento regresa con Harakiri junto a C.R.O, como primer adelanto de su nuevo disco. Una canción con la que continúa haciendo historia, tras haberse convertido en una de las figuras clave de la música argentina del momento.
Esta canción se trata del primer single del nuevo álbum de estudio de Duki. Así lo ha desvelado el propio artista argentino a través de sus redes sociales. Y es que todo apunta a que tras el fin de la Temporada de Reggaeton, ahora comienza la Temporada de Diablos.
Harakiri vio la luz este 30 de marzo. Una canción con la que Duki y C.R.O rinden homenaje a los sonidos del trap, tanto en su melodía como en su letra, pues en ella rememoran sus primeros años de carrera en la industria, y sobre cómo ha sido su crecimiento.
El lanzamiento de Harakiri ha llegado acompañado de un videoclip que ha sido dirigido por Ballve. Un videoclip en el que han apostado por una estética japonesa donde las luces de neón y el color rojo tienen un gran protagonismo. Y como era de esperar, el videoclip no ha tardado en entrar en las tendencias de YouTube.
Duki se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. El artista se encuentra de gira por México y Centroamérica, tras haber conquistado España con su música. Y este 2023 parece que no se bajará del escenario, pues tiene numerosos compromisos por todo el mundo.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE
-
El apagón de luz provoca la cancelación de ‘La familia de la tele’: los detalles
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’, ¿en ‘Tu cara me suena’?: «Tiene que estar en la nueva edición»
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
Últimas noticias
-
Buenas noticias en el Mallorca: vuelven Asano, Muriqi y Robert Navarro
-
Cómo emigrar desde España al país más rico del mundo en 2025 según el FMI: a 2 horas de Madrid y un PIB de 136.400€
-
La oposición balear asume que la Ley de Memoria Democrática tiene los días contados
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Un perfil de Instagram turismofóbico crea con IA imágenes irreales de la masificación de Mallorca