Dua Lipa, muy criticada por su fiesta de strippers: Ella ha dado la cara
Dua Lipa ha querido aclarar todo, al detalle
Dua Lipa ha sido una de las artistas número uno del 2020. Y tal ha sido el duro trabajo al que se ha sometido la cantante de ‘One Kiss’, que no ha dudado en irse unos días a México acompañada de sus amigas más cercanas. La artista tuvo que aplazar su gira para presentar el disco ‘Future Nostalgia’ a causa de la Covid-19.
Actualmente, está aprovechando este descanso para realizar entrevistas, y promociones. La última entrevista fue con Rolling Stone, donde ha hablado de una polémica que le ha rodeado durante mucho tiempo. ¿El motivo? Su presencia en un club de striptease.
Este hecho ocurrió hace cosa de un año, después de la ceremonia de entrega de los Grammy. Dua Lipa fue vista en un local de striptease en compañía de las cantantes Lizzo y Rosalía. Las artistas fueron criticadas por multitud de usuarios de las redes y muchos las tacharon de ser anti-feministas por asistir a ese tipo de locales. Y ha sido en su charla con Rolling Stone que Dua Lipa ha aprovechado para dar una respuesta a todos aquellos que criticaron ese suceso y aclarar que ser feminista “no tiene nada que ver con dejar de ir a un local de striptease”.
“Simplemente creo que, si eres feminista, también tienes que apoyar a mujeres en todos los campos de trabajo” explicó Dua Lipa. Además, la joven no dudó en explicar lo siguiente: “Tenemos que apoyar a las trabajadoras sexuales, tenemos que creer que ese trabajo es su decisión y están en su derecho”.
“Me parece bastante hipócrita que la gente escoja y elija cómo quieren apoyar a las mujeres y cuándo les conviene. Esa es otra forma más de misoginia que realmente deriva de una mirada masculina” zanjó la joven cantante, que no dudo en comunicar que ser feminista no tiene nada que ver con asistir a un club de striptease.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va esta noche a ‘El Hormiguero’? Invitados de cada día del programa
-
Una soltera de ‘First Dates’ gasta una broma a la amiga de su cita: «¿Qué hago?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, desesperado, decide buscar a Seyran
-
Óscar Díaz confiesa qué ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’: «Comprar un Lamborghini no tiene sentido»
-
Una actriz de ‘La Reina del Flow’ confiesa por qué dejó de hablar durante un año: «Fue una pesadilla»
Últimas noticias
-
RTVE pide auditar el televoto a Israel en Eurovisión y acalla el daño a Melody por su rótulo de Palestina
-
Nueva norma de la DGT: así puedes adelantar a ciclistas en línea continua sin ser multado
-
Sólo tienes que poner esto en tu lavadora: el truco para acabar con los pelos de tu perro en la ropa
-
La AEMET lanza el aviso final: no estamos preparados para las tormentas y el granizo que llegan a España
-
El PP balear pacta los Presupuestos sin tener que arrodillarse ante Vox en materia lingüística