Música

Dua Lipa y Miley Cyrus ¿podrían estar preparando una colaboración?

Dua Lipa y Miley Cyrus podrían dar esta sorpresa

Dua Lipa y Miley Cyrus
Dua Lipa y Miley Cyrus

Dua Lipa y Miley Cyrus están trabajando por separado, cada una en sus propios proyectos. Mientras Dua Lipa sigue promocionando su último álbum ‘Future Nostalgia’, y ha anunciado que sacará un disco de remixes, Miley está preparando el lanzamiento de su nuevo disco, del que ya ha dado algún adelanto.

Pero, ¿qué pasaría si las dos estrellas internacionales se juntasen para crear algo? Pues que los fans estallarían de emoción. Y eso es lo que han hecho al ver fotos de Dua Lipa y Miley Cyrus juntas en un estudio de grabación. Los rumores de una colaboración conjunta se han desatado en las redes, y no es para menos, cuando además el productor musical Wall aparece también en las fotografías. ¿Esto es sinónimo de nueva música?

View this post on Instagram

Dua has heard what you haven’t…. 🌑

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Para Miley Cyrus sí, ya que el pasado 5 de agosto anunció que lanzaría un nuevo disco tras más de un año de pausa. La ex chica Disney publicó un vídeo hace un par de días donde se la veía escuchando un fragmento de la que después descubrimos sería su primera canción del disco, ‘Midnight Sky’. Este primer single estará disponible muy pronto (el 14 de agosto), según ha anunciado la propia cantante en sus redes sociales.

View this post on Instagram

TEASE.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Pero la inesperada visita de Dua Lipa al estudio levanta las sospechas de que el nuevo disco de Miley podría incluir una colaboración con la intérprete de ‘Hallucinate’. “Dua ha escuchado lo que tú no”, escribía la ex Hannah Montana en la foto junto a su compañera. Lo que podría ser una pista de que la cantante habría enseñado a Lipa uno de sus nuevos temas para invitarla a cantarlo juntas.

Dua Lipa y Miley Cyrus son buenas amigas, como ya han demostrado otras veces compartiendo momentos juntas. Cyrus incluso llegó a definir a su amiga como «la nueva princesa del pop», lo que demuestra que no hay rivalidad entre ellas, sino una sincera amistad y respeto mutuo. ¿Se convertirá esta amistad en música? Esperamos que así sea.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias