Celebrities

Dua Lipa muestra imágenes inéditas junto a su pareja

Dua Lipa presume de novio con unas fotos personales

Dua Lipa
Dua Lipa

En la actualidad, Dua Lipa disfruta de una relación plena junto a Anwar Hadid, y desde que fueron sorprendidos no han parado de demostrarlo. La primera vez que fueron vistos juntos el modelo y la cantante británica fue a raíz de unas imágenes obtenidas por un paparazzi, en las cuales se les veía muy enamorados.

Desde entonces, se comenzó a conocer ya de la existencia de la relación entre ambos, y ahora la artista ha optado por presumir de novio a través de sus redes sociales. Pues ésta, ha aprovechado el cumpleaños de Anwar para dedicarle unas bonitas palabras, y a su vez, acompañar de unas imágenes personales cargadas de emotividad y amor.

«Feliz cumpleaños, bebé. Otra vuelta al sol. Haces mi mundo mucho mejor. Soy afortunada de amarte y de ser amada por ti. Dexter también es afortunado y te quiere mucho. No puedo esperar para celebrarlo contigo» escribía la intérprete de ‘One Kiss’ en el pie de foto de la publicación. Además, la artista no ha subido una sola imagen, sino que h optado por la publicación de un amplio carrete, donde podemos ver diversos momentos que ambos han vivido juntos.

Por otro lado, a día de hoy existen varios rumores acerca de como comenzó la relación entre Dua Lipa y Anwar Hadid. Unos apuntan a que la cantante contactó con él tras conocerlo en una fiesta, otros aseguran que en realidad fue el modelo quien contactó con ella al enterarse que lo había dejado con su novio, y por último están los que surgió la chispa raíz de que éste le mostrara su música.

Sea cual sea el caso, lo cierto es que la estrella de la música apareció en la fiesta de cumpleaños del joven en 2019, y fue suficientes para hacer saltar las alarmas por una posible relación. Finalmente, ya las fotos en las que aparecían ambos en el British Summer Time Hyde Park Festival sirvieron para intuir que había algo más que una amistad. Y, sin duda alguna, hacen una gran pareja.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias