Redes sociales

Dua Lipa decide abandonar Twitter para proteger su salud mental

La artista Dua Lipa ha tomado esta firme decisión

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa está en un momento de emociones a flor de piel y su vida parece un poco una montaña rusa. Las últimas semanas han sido duras a la vez que emocionantes. Así es la vida de una artista camino de convertirse en la nueva sensación del pop.

Dua Lipa estrenaba su álbum nuevo ‘Future Nostalgia’ con una semana de adelanto porque se había filtrado el trabajo entero a principios de la semana del 23 de marzo. La cantante británica vio como en las redes sociales comenzaba a compartirse su álbum y tuvo que cambiar todos su planes.

Adelantó su cuarto single ‘Break my heart’ al miércoles 25 de marzo y su álbum al 27 de marzo. A pesar de la tragedia, el disco ha cosechado muy buenas críticas y toda la gente que esperó hasta el viernes para escucharlo ha querido comunicarle cuanto le gustan las canciones.

Sin embargo, este episodio, sumado a muchos más, le ha hecho ver a Dua Lipa el peor lado de Twitter. Así lo comentaba en su entrevista del Sunday Times: «En lugar de sentirme orgullosa de mis triunfos y de los resultados de mi trabajo, Twitter me ha hecho sentir que no los merezco, que mi valor como artista es mínimo. Es una pena que haya tenido que recurrir a esto, pero tenemos que proteger nuestra salud mental».

Por eso, ha decidido dejar de usar Twitter para cosas personales y la utiliza solo para situaciones de promoción y marketing. Por lo que su equipo también tiene acceso a las cuentas y puede twittear por ella. Dua Lipa quería enviar un mensaje de concienciación: «Ojalá las compañías a las que pertenecen esas redes, hagan algo para que sean más seguras. Ahora mismo solo proyectas crueldad».

La entrevista con el periódico británico además de declaraciones como esta ha venido acompañado con una espectacular sesión de fotos de Dua Lipa en verde que aunque no haya sido capaz de leerlo, ha recibido muchos piropos en Twitter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias