Televisión

‘Drag Race España’: La tercera eliminada llegó en forma de abandono

La tercera eliminada decidió abandonar el programa

Drag Race España
Drag Race España

‘Drag Race España’ está siendo uno de los programas con más éxito de los últimos tiempos, y no es para menos. Es evidente que el equipo de Atresplayer Premium ha hecho un trabajo excepcional para adaptar, de la mejor manera posible, un formato que está arrasando en medio mundo.

Después de que The Macarena y Drag Vulcano fueran eliminadas tras no superar el lip sync, llegaba una nueva semana a ‘Drag Race España’. Nuestras reinas tenían que enfrentarse a una serie de retos, que concluían en el escenario principal del programa. Allí tenían que desfilar con un outfit inspirado en sus raíces.

La gran mayoría de ellas presentaron un vestuario a la altura de las circunstancias, destacando el presentado por Pupi Poisson y Sagittaria, siendo esta última la ganadora del reto. Las dos que no terminaron de convencer al jurado allí presente fueron Dovima Nurmi e Inti. Pero antes de que esta última recibiera la decisión del jurado, quiso dejar claro que no haría el lip sync.

En el taller comenzó a quitarse el traje y a desmaquillarse. Supremme de Luxe, al ver lo que estaba ocurriendo, se acercó hasta ese mismo lugar para hablar con la participante de ‘Drag Race España’. Sus compañeras intentaron por todos los medios evitar que se precipitara al tomar esa decisión, ya que sabían que luego se iba a arrepentir. Pero no fue así, y decidió abandonar el programa.

Todo ello sin tan siquiera saber, tan solo lo intuía, que tenía que enfrentarse al lip sync. Es más, ni tan siquiera sabía contra quién, supuestamente, iba a enfrentarse. Tras conocer la decisión de Inti, el jurado confirmó que Dovima Nurmi era la que tenía que hacer el lip sync aunque, evidentemente, se quedaría en el concurso.

Es entonces cuando la concursante dijo lo siguiente: “Si queríais un show privado mío, teníais que haberlo dicho desde un principio”, algo que provocó la risa tanto de sus compañeras como del jurado. Juntos disfrutaron de un lip sync al ritmo de ese ‘Mocatriz’ que marcó el tercer programa de la primera temporada de ‘Drag Race España’. ¡Te echaremos de menos, Inti!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias