‘Dos vidas’: Julia encuentra en Sergio un gran apoyo
Julia encuentra en Sergio un gran apoyo
‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las series diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos. El pasado miércoles 24 de febrero observamos, en el capítulo 23, que Carmen se marca un plan para tratar de conseguir el dinero que tantísimo necesita su padre, don Francisco. Parece que, después de todo, podría lograr su objetivo.
En esta ocasión, en el episodio 24 de ‘Dos vidas’, Julia continúa inmersa en la lectura del cuaderno de viaje de su abuela Carmen. Inevitablemente, se emociona. Por si fuera poco, la joven comienza a seleccionar el personal que trabajará junto a ella en el taller que tantas alegrías dio a su abuela.
Elena y Tirso apoyan a Julia de manera incondicional. Ella ha sido completamente honesta al respecto: “Formamos un gran equipo”. La tarea en un primer instante parece sencilla pero, conforme pase el tiempo, van a encontrar un gran número de complicaciones que no les dejará indiferente.
En Guinea, Carmen ha decidido poner en marcha su plan. Por si fuera poco, a éste se une Kiros tras la conversación con Agustina. Y es que el mercadillo de muebles se convierte en todo un éxito en la colonia. El hecho de que pasen tanto tiempo juntos ha hecho que, después de todo, terminen haciendo las paces.
Por lo tanto, gracias a este original e innovador mercadillo, ese trato tan duro y distante que se tenían tras la muerte de Dayo ha quedado en un segundo plano. ¿Cómo sentará a Víctor esta actitud de Carmen con Kiros? ¿Qué pasará entre ellos próximamente? No te pierdas los próximos episodios de ‘Dos vidas’ en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con la confesión de su cita: «¿Cómo me voy a comer eso?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: la familia Korhan, destrozada por la muerte de Orhan
-
Can Yaman desvela cómo acabó siendo un actor de éxito en series turcas: «Todo ocurrió por casualidad»
-
Quién es Alba Flores: su edad, su profesión y qué edad tenía cuando murió Antonio Flores
-
Así era ‘Al Ataque’ el mítico programa de Alfonso Arús que, ahora, sería ‘cancelado’
Últimas noticias
-
Israel exige «medidas inmediatas» a Sánchez por el ataque antisemita al cementerio judío de Barcelona
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
La lluvia descubre las miserias del Camp Nou: hasta Laporta terminó calado en el palco
-
La indignación de las familias obliga a Moncloa a suspender el funeral de Estado por los muertos de Adamuz
-
Reapertura parcial en Rodalies: la red funcionará con limitaciones y será gratuita durante un mes