Series

‘Dos vidas’: Julia, dispuesta a encontrar a la persona que la amenaza

Julia, dispuesta a todo para encontrar al culpable

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ se ha convertido en la nueva ficción diaria de La 1 de Televisión Española. Día tras día, de lunes a viernes, están consiguiendo dejar sin palabras a los espectadores. Un claro ejemplo lo hemos observado el pasado martes 2 de marzo con la emisión del capítulo 27, donde Carmen recibió una inesperada advertencia por su mercadillo.

Después de todo, teníamos muchísimas ganas de ver qué ocurría en el episodio 28 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, somos partícipes de cómo Julia está dispuesta a todo para cumplir, finalmente, su sueño de abrir el taller de muebles. Ese que, en la antigüedad, perteneció a su abuela Carmen. Eso sí, antes debe saber quién es el verdadero dueño del local.

A pesar de todo, también tiene que hacer otro descubrimiento: Quién está detrás de las amenazas. ¿Podríamos estar hablando de la misma persona? Sea como sea, Julia se siente muy afortunada puesto que, al menos, cuenta con la ayuda de su amigo Tirso. La cercanía de los dos es tal que, desde luego, ¡no tarda en surgir una enorme complicidad!

Lo que es evidente es que, para Tirso, ayudar a Julia en su proyecto le hace tremendamente feliz. A pesar de todo, teme que esto haga que empiece a tener sentimientos por ella y que no sea correspondido. Por si fuera poco, parece que su secreto puede salir a la luz más pronto de lo que imagina. ¿Cuál será la reacción de Julia?

Elena, por su parte en ‘Dos vidas’, es consciente de que María lo está pasando realmente mal por lo que trata de hablar con Cloe para, en cierta manera, mediar en el conflicto. A pesar de los esfuerzos, lo único que ha conseguido es que la situación empeore ¡y de la peor manera posible! Por lo tanto, su plan no ha surtido efecto. ¡Al contrario!

Viajamos a Guinea y observamos que Carmen quiere dedicarse a cuidar a Agustina, su nana, que empieza a tener cierto malestar. La hija de don Francisco, por ese mismo motivo, decide volcarse en esto, dejando a un lado la fábrica de muebles. Por si fuera poco, la joven acepta la propuesta de su padre. ¿En qué consiste? Que Patricia le releve, de manera momentánea, en su puesto durante su ausencia. Eso sí, sin saber que sus intenciones son muy diferentes a las que imagina.

La propuesta que realiza el padre de Carmen es vista con buenos ojos por su amante, sobre todo si es algo de lo que puede sacar beneficio. La realidad de toda esta situación es que podrá mantener a su hijastra lo más lejos posible de Kiros y, de esta manera, haya algún tipo de acercamiento con Ventura. Inés, por su parte, está realmente preocupada por Ángel por lo que pide a Víctor que se convierta en un apoyo para él. ¿Lo hará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’ en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias