‘Dos vidas’: Julia descubre que Diana está tras el cierre del hotel de Tirso
Julia no puede creer lo que Diana, su madre, ha hecho
‘Dos vidas’ se ha convertido, indudablemente, en uno de los grandes aciertos de La 1 de Televisión Española. Llegaba a nuestro día a día hace tan solo unas semanas y, siendo honestos, no nos han dejado indiferentes. El pasado martes 9 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 32.
Entre otras cosas, observamos cómo Julia y Tirso volvían a ser protagonistas de uno de los acercamientos más esperados de la serie. Eso sí, después de todo, terminó en discusión. Lo que la nieta de Carmen ni tan siquiera imaginaba es que su madre iba a estar involucrada en algo terrible, que tiene relación con Tirso.
El miércoles 10 de marzo llegó y, con él, la emisión del episodio 33 de ‘Dos vidas’. Tirso continúa siendo protagonista de la serie, y todo porque se ve obligado a cerrar el hotel como consecuencia del extravío de un recibo. Este suceso ha sido provocado nada más y nada menos que por Diana.
Los esfuerzos quedaron en saco roto después de que Tirso le hiciera ver algo muy concreto: No puede pasarse toda la vida escondiéndose de la realidad. Tarde o temprano, le guste o no, María tendrá que enfrentarse a todo eso, por lo que es mejor que lo haga cuanto antes. Al fin y al cabo es su vida y no tiene por qué darle explicaciones a nadie.
Viajamos a Guinea, y allí vemos cómo Carmen, gracias a una sirvienta, hace un tenebroso descubrimiento que tiene estrecha relación con Patricia. Algo que, desde luego, no dejará indiferente a nadie. Por si fuera poco, Ángel tendrá que enfrentarse no solamente a los reproches de su madre sino también a los de Ventura tras el nuevo escándalo, derivado de sus continuas salidas nocturnas. ¿Qué pasará próximamente en ‘Dos vidas’? ¡No te pierdas los nuevos capítulos de la serie de La 1 de Televisión Española!
Lo último en HappyFM
-
Así es Aitana Sánchez-Gijón: su edad, su pareja actual, de dónde es, hijos y todo sobre la actriz
-
¿Cuántos años se llevan Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias? La edad de los actores y su historia
-
Quién es Maxi Iglesias: su edad, su pareja y su presunto altercado con un taxista
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat traza un plan para que Cihan le dé un nieto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández decide romper con Carlo
Últimas noticias
-
España – Egipto, en directo | Dónde ver y en qué canal de TV el partido amistoso de la Selección hoy en vivo gratis
-
Guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Trump avisa a países europeos de que EEUU no les ayudará en su defensa tras su inacción en Ormuz
-
Alineación de España contra Egipto: Raya es el portero, Lamine es titular y Barrene debuta
-
Nuevo tráiler de ‘Masters del universo’: el príncipe Adam empuña su espada para convertirse en He-Man
-
Trump a los europeos por no ayudarle en Ormuz: «Comprad petróleo a EEUU o id vosotros a cogerlo al Estrecho»