‘Dos vidas’: Julia decide desaparecer del pueblo
Julia ha tomado esta decisión al respecto
El pasado jueves 11 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 14 de ‘Dos vidas’, la nueva ficción diaria de La 1 de Televisión Española. Entre otras tantas cuestiones fuimos partícipes de cómo Carmen termina consiguiendo lo que quería: Hablar personalmente con el líder de la huelga, y lo hace en la selva.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 15 de ‘Dos vidas’. Nos hemos trasladado al Río Muni, en África, de la mano de Carmen. Y es que la joven ha conseguido algo que parecía imposible. ¿Qué ha hecho exactamente? Cerrar un acuerdo con el líder de la huelga y, de esta manera, ha logrado volver a traer la producción a la fábrica de don Francisco.
A pesar del increíble enfado de su padre, las cosas parece que van bastante bien para Carmen. Eso sí, un inesperado y trágico acontecimiento hace que absolutamente todo se le vaya al traste. Esto hace que, a su vez, despierte la ira de los trabajadores. Algo que, desde luego, le va a traer muchísimos problemas. ¡Ni se lo imagina!
María, una de las grandes protagonistas de esta ficción, da un paso de lo más importante. Tanto es así que su amistad, desde hace años, con Cloe se tambaleará. Pero ¿qué ocurre exactamente? La joven termina desvelándole un secreto de lo más inesperado, algo que le lleva ocultando desde hace muchísimo tiempo. ¿Cómo se lo tomará su amiga? ¿Cuál será su reacción? No te pierdas los próximos episodios de ‘Dos vidas’, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
‘La Mesa’ confirma a sus ocho invitados de esta noche, con la mirada en Ceuta
-
Pablo Motos, en ‘El Hormiguero’: «El otro día me puse los calzoncillos de Omar Montes»
-
‘Supervivientes All Stars 3’: ¿Quién fue el concursante salvado de ayer?
-
Cristian, que tuvo una cita con la camarera de ‘First Dates’, habla: «Fue una cita remunerada»
-
Audiencias ayer, 20 de octubre: ‘Supervivientes All Stars: Tierra de nadie’ (16%) lidera con récord
Últimas noticias
-
Esta icónica fragancia de los años 80 ha vuelto con fuerza en las últimas semanas: “Toda una generación la usó”
-
Del 103 al 9: la NASA confirma que el escudo térmico de Orion volvió de la Luna en Artemis II con diez veces menos grietas
-
Por qué dijo Gabriel García Márquez: «Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién podría enamorarse de tu sonrisa»
-
Pérez Llorca anuncia nuevas ayudas por la DANA Adam y amplía a otros 9 municipios las ya concedidas
-
La suegra y la cuñada del profesor detenido por violar niños se enfrentan a sus vecinos: «A ver si van a violar a tus hijos»