‘Dos vidas’: Cloe y María deciden romper su amistad
Cloe y María han decidido romper su amistad
‘Dos vidas’ nos ha sorprendido, el pasado jueves 4 de marzo, con la emisión del capítulo 29. En esta ocasión fuimos partícipes de cómo Diana se sinceraba como nunca con su hija Julia. De hecho, entre otras tantas cuestiones, le ha confesado que no se fía del todo de Tirso, por diversas razones.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 30 de ‘Dos vidas’. Después de una búsqueda exhaustiva, gracias a la ayuda incondicional de Tirso, han conseguido dar con el propietario. En ese momento, Julia y su equipo tratan por todos los medios de conseguir que se lo alquile. La empresaria, mientras tanto, decide embalar todo ante un posible desalojo.
Por si fuera poco, las negociaciones que se han llevado a cabo con el propietario han sido un desastre absoluto. Él tiene claro lo que quiere: “Más dinero. Es una oferta muy baja”, expresó. Julia, además, está recibiendo amenazas por parte de una persona del pueblo. Deberá descubrir su identidad para poder vivir algo más tranquila.
“Es difícil hacer borrón y cuenta nueva”, aseguran las dos. Viajamos hasta el Río Muni, donde todos están absolutamente felices de que Agustina comience a presentar cierta mejoría. Carmen, por tanto, ya puede reincorporarse a la fábrica. La joven ha sentido una profunda decepción al llegar y encontrarse una sorpresa de lo más desagradable.
Ángel, por su parte, todavía continúa verdaderamente atormentado por el continuo rechazo de Inés. Por ese mismo motivo, está dispuesto a dar un nuevo paso que marcará un antes y un después, de manera negativa, en su vida. Tanto es así que Patricia se muestra verdaderamente preocupada por él. ¿Qué ocurrirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández arremete contra Ángel Cristo Jr: «Tu madre podría hundirte y está callada»
-
Justin Bieber emite un comunicado que preocupa a sus fans: «Sé que estoy roto»
-
Alejandra Rubio, sobre la joven que ha señalado a Alejandro Sanz: «No sé si me voy a meter en un jardín»
-
Frank Cuesta responde en ‘Código 10’ a las acusaciones que ha recibido: «Es sadismo puro y duro»
-
Borja González confiesa en qué gastará el dinero que ha ganado en ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
Así es Xabi Alonso como entrenador y padre de familia: su mujer, edad y futuro en el Real Madrid
-
Un profesor de la Universidad de Sevilla corrige una idea de Einstein y resuelve un problema de 120 años
-
El Ayuntamiento de Palma ya tramita los jardines botánicos de los barrios de Son Forteza y La Bonanova
-
Sánchez vuelve a recibir en La Moncloa a Aizpurua, condenada por ensalzar a ETA
-
Detenido en Palma un menor por acosar a varias chicas y lanzar por la ventana del instituto sus mesas