HappyFM
Series

‘Dos vidas’: Carmen, ¿a punto de abandonar Guinea?

Carmen está pensando en dejar atrás Guinea

‘Dos vidas’, el pasado viernes 5 de marzo, nos presentó un espectacular capítulo 30. Entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo, después de todo lo sucedido, tanto María como Cloe deciden poner fin a su amistad. Una decisión que han tardado en tomar pero que creen que es lo mejor para las dos.

El lunes 8 de marzo llegó y, con él, el episodio 31 de ‘Dos vidas’. Es evidente que la muerte de Agustina ha dejado completamente rota a la familia Villanueva. Sobre todo a la pequeña Carmen, porque estaba tremendamente unida a ella. Ante la pérdida de la mujer, la hija de don Francisco se está planteando la posibilidad de regresar a España.

Patricia aprovecha la ocasión para reprochar a Ángel la actitud que ha tenido con ella en los últimos tiempos. El chico, por su parte, decide desahogarse con Víctor. Es un hecho que, después de todo lo sucedido, ve absolutamente imposible sacarse a Inés de la cabeza. ¡Lo intenta, pero no lo consigue!

Julia, mientras tanto, ve cómo poco a poco se va haciendo realidad su sueño. La nieta de Carmen está verdaderamente feliz después de haber logrado que Mario le alquile ese cobertizo para su taller. A pesar de los esfuerzos, Julia aún no puede comenzar a trabajar. Algo que, desde luego, no estaba en sus planes.

Eso sí, la hija de Diana ha querido agradecer el incondicional apoyo que ha recibido por parte del pueblo, en sus momentos más difícil. Tanto es así que ha tomado la decisión de realizar nada más y nada menos que una fiesta de inauguración, con la incondicional ayuda de Tirso.

El joven, más tarde, recibe en el hostal la visita de una inspectora de trabajo que, por si fuera poco, le traerá muchísimos problemas. Ribero, por su parte, ha descubierto algo que ya llevaba un tiempo sospechando. ¿En qué consiste? Que María está perdidamente enamorada de Cloe, por lo que decide hacérselo saber a sus amigos. ¿Cuál será su reacción? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.